CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano revela lo que muchos callan sobre las palabras de Rocío Carrasco contra Amador

La cantante se posiciona lejos de la hija de Rocío Jurado.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:05

Las polémicas en la familia de Rocío Jurado aún se suscitan y es que Rocío Carrasco no le da respiro al Clan Mohedano. De un tiempo a esta parte, Chayo Mohedano decidió romper el silencio y posicionarse del lado de su familia, así se alejó completamente de la postura de su prima, y es que la esposa de Fidel Albiac no mostró piedad a la hora de hablar de Amador Mohedano y esto habría sido el punto de inflexión.

Para Chayo Mohedano, Rocío Carrasco es muy dura con la familia y decide olvidar todo lo que sus tíos hicieron por ella y por Rocío Jurado. La hija de Rosa Benito deja claro que Amador Mohedano fue una pieza importante en la carrera de “La más Grande”, ya que estaba en cada detalle.

Rocío Carrasco decidió alzar la voz y contar su verdad, sin medir consecuencias, entre los señalados está Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Rocío Carrasco tocan lo más profundo del corazón de la cantante y decide plantarse, tiene en cuenta que defender a Amador Mohedano puede sentenciar su vínculo con la hija de Rocío Jurado, pero Chayo Mohedano no encuentra manera de hacer entrar en razón a su prima.

Los reporteros de Europapress obtuvieron declaraciones contundentes en las que la artista no solo se posiciona del lado de Amador Mohedano, sino que marca el error que comete Rocío Carrasco con sus acusaciones en contra de su padre y le recuerda que el trabajo que realizó Amador fue reconocido por Rocío Jurado.

Chayo Mohedano espera que sus palabras sean el paño frío que se necesita por estas horas para que Rocío Carrasco calme su sed de venganza, pues hasta ahora no consiguió más que enfrentarse a toda la familia con sus declaraciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias