YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sentencia su futuro con Anabel Pantoja tras la salida en directo de su padre

El deportista no estaría siendo recibido como esperaba.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:52

El paso de Yulen Pereira por “Supervivientes” sorprendió a muchos, no solo por el tiempo que permaneció en Honduras, y es que un deportista de su élite está preparado para este tipo de esfuerzos, sino por la historia de amor que el joven se atrevió a vivir sin límites junto a Anabel Pantoja.

Su salida de “Supervivientes” y su regreso a España no fue tal y como Yulen Pereira lo había soñado. Según sus palabras, su fichaje al reality tenía como único objetivo vivir una experiencia extrema y enorgullecer a los suyos; sin embargo, su paso por “Supervivientes” parecer no haber resultado como esperaba y esto estaría relacionado con su vínculo con Anabel Pantoja.

No solo la madre del ganador de una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014 dejó en evidencia la incomodidad que se vivía en su círculo íntimo cuando se vinculaba a Anabel Pantoja con Yulen Pereira, sino que fue su padre quien en las últimas horas mostró su descontento en la comunicación que mantuvo con el exconcursante de “Supervivientes”.

La historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no tiene el visto bueno el círculo íntimo del deportista. Fuente: (Telecinco)

El padre del joven deportista no dio muchas vueltas y en pocas palabras se plantó ante Yulen Pereira para dejar claro que su paso por el reality había finalizado y todo lo vivido en Honduras quedaba en la isla, ya que tiene en sus manos un futuro como deportista de élite que no puede poner en jugo por un romance con Anabel Pantoja.

En este punto, Yulen Pereira se muestra contundente y asegura que su objetivo está claro, quiere continuar su carrera como deportista, pero no está dispuesto a dejar atrás su historia con Anabel Pantoja, pues siente que lo que construyeron en este último tiempo es un lazo muy fuerte que le ayudó a resistir los momentos más complicados y esto es algo que tiene mucho valor en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias