MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la desgarradora petición a su hijo Manu

El torero lanzó unas palabras conmovedoras.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:44

Ese día tan temido por Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Virgina Troconis finamente ha llegado. Manu, el hijo mayor del matrimonio, cumplió sus 18 años, alcanzando así la mayoría de edad. Llegó el momento de despixelar a otro niño vip de la farándula española.

Aquel hijo que, al contrario de su hermana mayor, Alba Díaz, prefiere rehuír de la fama familiar, comienza a escribir su futuro con sus propios trazos. Es inminente: el hijo del tándem está por comenzar sus estudios universitarios en septiembre.

Si bien el hijo del torero evaluó concienzudamente volcarse al oficio de su padre, es decir, la tauromaquia, hubo una afición mucho más fuerte que delineó su rumbo académico. Su amor por todo tipo de ingenierías lo llevó a decantarse por la Arquitectura.

El orgullo que sienten tanto Manuel Díaz ‘El Cordobés’ como Virginia Troconis los llevó a dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales. En ellas, desborda el amor más puro e incondicional que ambos sienten por su hijo.

Quien rompió el hielo en ese sentido fue el diestro. En su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 200mil de personas, compartió un emotivo vídeo donde intenta retratar la pureza e inocencia propios de la infancia de Manu.

Luego de la petición de Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis publicó estas postales de Manu en su Instagram.

El mensaje, tan corto como contundente, le rinde homenaje y confiesa su amor, además de desearle felicidades en su día. Es ahí donde Manuel Díaz ‘El Cordobés’ hizo un desgarrador pedido que cala hondo. “No pierdas nunca el niño que llevas dentro de ti”, imploró.

Horas más tarde, fue Virginia Troconis quien homenajeó a su hijo, posteando en su cuenta de esta plataforma una galería de imágenes tomadas durante la niñez de Manu. "Hoy hace 18 años me hiciste descubrir el mayor amor que se puede sentir. Llegaste para formar una gran familia. ¡Que Dios te bendiga y te cuide siempre, mi pequeño gran amor!", reza la declaración de amor de la mujer del matador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias