PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela lo que nadie imaginaba sobre su relación con Fran Medina

El mensaje de la presentadora ahora que todos saben de su nuevo amor.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:40

A Paz Padilla no le gusta exponer su vida privada en los medios. Más allá de que su perfil profesional es conocido por todo el país, la conductora no es de ventilar lo que pasa en su vida más íntima por ningún medio, y eso quedó demostrado cuando, hace dos años, sus compañeros de plató fueron los últimos en enterarse de que su marido estaba agonizando por un tumor cerebral. 

Ahora que la revista Semana hizo pública su vida amorosa junto a Fran Medina, la ex conductora de “Sálvame” no se guardó lo que pensaba y saltó en su defensa a través de las redes sociales, para dejar en claro que su vida íntima es cosa únicamente de ella y su familia. 

Lo cierto es que Paz Padilla y Fran Medina son los protagonistas indiscutibles del último número impreso de la revista, en donde ocupan desde la tapa principal hasta un despliegue de páginas internas con fotos muy íntimas, a los besos y abrazos por los paisajes de Zahara de los Atunes, acompañados de familiares cercanos. Las fotografías revelan momentos cotidianos en los que la pareja caminaba por la arena o se daba un baño refrescante mar adentro. 

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Revista Semana).

Ante lo publicado en la portada de una revista, niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración.

Este fue el comunicado compartido por Paz Padilla en sus redes, desmintiendo así que fue consultada sobre si quería o no hacer pública su relación. Aunque no se pueda echar el tiempo atrás, el mensaje advierte lo que ya todos imaginaban sobre la posición de la conductora. Su vida privada se mantendrá así, aunque los medios vayan en su contra. 

La relación entre Paz y Fran Medina empezó hace varios meses, un poco como amigos, ya que él es fotógrafo profesional y coincidieron en varios proyectos, en los que ella se dejó capturar por su lente. Ahora, la relación se consolida a dos años de la muerte de Juan Vidal Agarrado, la anterior pareja de Paz Padilla, víctima de un cáncer letal. 

Por estos días, Paz Padilla se encuentra en un momento de tensión profesional, pues recordarán que Mediaset confirmó su salida de la cadena de televisión, siendo sus últimos programas “El gran hotel de la Paz” y “Campanadas de fin de año”. La presentadora fue despedida y, hasta estos momentos, no se ha pronunciado sobre lo que será su futuro fuera de la televisión. Lo que dejan ver las fotos de Semana es que la conductora se está refugiando en los brazos de Fran Medina, para darse un respiro y reflexionar sobre su futuro profesional. 

Paz Padilla. Fuente: (Twitter).

Una consolidada carrera en la televisión 

Paz Padilla es conocida en la televisión española por programas como “Genio y figura”, “Crónicas marcianas”, “El burladero” y muchos otros en sus más de 30 años de carrera como presentadora y colaboradora. Además, ha incursionado en papeles de actriz y tiene una trayectoria como empresaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias