ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja en evidencia su complicidad con el personaje que le puso rostro a sus rencores

Mateo Navarro es pieza clave en la docuserie “En el nombre de Rocío”.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:26

La última noche del "Sálvame Mediafest" dejó una perla inesperada a la vista de todos y fue el momento protagonizado por Rocío Carrasco y Mateo, el joven, aparentemente desconocido pero al que la empresaria le debe mucho del éxito, de “En el nombre de Rocío”, la docuserie que mantiene en vilo a toda la audiencia española. 

No conforme con ser criticada por develar muchas intimidades y poner en jaque su relación con muchos de sus familiares, Rocío Carrasco avanza firme con su compromiso de mantener la herencia de su madre, la gran coplera Rocío Jurado, en la memoria de todos, aunque eso signifique perder sus vínculos vivos, a los que tampoco les tiembla el pulso para desmentir las versiones de la empresaria e hija de La más grande de España

El último incidente fue con Amador Mohedano, quien no solo acusa de difamación a Rocío, sino que además amenaza con producir otro documental para contar su verdad

Rocío Carrasco y Mateo. Fuente: (Telecinco).

Mateo, una figura clave para que Rocío Carrasco cumpla con sus objetivos 

Paralizar a todo un país no es cosa fácil y Rocío Carrasco lo ha sabido hacer con las historias contadas en su docuserie, de las que es vocera y figura protagonista, pero para ésto ha necesitado de muchas mentes creativas que ordenen sus pensamientos. 

Una de esas figuras es Mateo Navarro, el joven redactor que se encarga de darle forma al guión de “En el nombre de Rocío”. Es con quien Rocío Carrasco mantiene una relación muy íntima, que quedó a la vista de todos durante la última noche del “Sálvame Mediafest”, en la que la empresaria colaboró activamente, al punto de animarse a cantar y mostrar sus talentos más artísticos. 

Rocío Carrasco fue la madrina de Mateo durante el show, y antes de que el joven hiciera su espectáculo, ella no quiso perder la oportunidad de demostrarle todo su cariño y agradecimiento por el éxito de la docuserie televisada. 

Mateo es redactor del documental 'En el nombre de Rocío'. Cuando yo estaba en maquillaje el primer día, lo vi que llegaba con un móvil a grabar, y desde entonces ya lo considero parte de la familia. 

Mateo quiso responderle el gesto, y al momento de subirse al escenario para cantar “El fin del mundo” la invitó a acercarse, y con mucha alegría le tomó la mano. Rocío no solo le correspondió entre risas, sino que, además, lo acompañó por varios minutos, mientras él demostraba su talento fuera de las letras. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco y su empeño de limpiar el nombre de su madre 

“En el nombre de Rocío” es una docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que avanza por su capítulo cuatro. Transmitida por Telecinco, tiene por objetivo contar las intimidades y verdades a las que la hija de Rocío Jurado se vio sumergida desde muy pequeña. 

Rocío Carrasco, hija y heredera de la coplera más grande de España, se ha visto envuelta en muchos escándalos desde el primer capítulo, pues narra con crudeza historias de muchas personalidades mediáticas que pasaron por la vida de su madre, siendo detractores o críticos de su carrera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias