CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez toma una decisión que termina de borrar el recuerdo de Almudena Cid

El presentador de televisión no mira hacia al pasado.
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:15

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid fue una de las más comentadas por la prensa rosa española, es que los protagonistas no solo eran en lo individual muy populares y exitosos, sino que a nivel pareja demostraban que las bases de su relación eran muy fuertes. Sin embargo, al finalizar el 2021 el amor se esfumó.

La parte más dura de esta separación se la llevó Almudena Cid y es que la artista no conseguía asimilar que Christian Gálvez había logrado dejar atrás los 12 años de relación de un día para el otro. En este punto, su nuevo vínculo con Patricia Pardo fue el detonante con el que el escritor sentenció a la bailarina.

A las pocas semanas de finalizar su relación con Almudena CidChristian Gálvez se mostraba junto a su nueva pareja, Patricia Pardo. Fuente: (Archivo)

En las últimas horas, “Informalia” brindó una información exclusiva que pondría punto final a los recuerdos que el presentador mantenía con Almudena Cid. Según los trascendidos, Christian Gálvez habría vendido la propiedad que compartía con la atleta.

Algunas de las imágenes de la propiedad que compartían Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Archivo)

Según la información brindada por este medio, este inmueble está ubicado en una urbanización de lujo en la que también viven otros famosos, como Courtois. La vivienda del escritor cuenta con un chalé independiente de 600 metros cuadrados distribuido en dos plantas, más la planta sótano, un jardín, piscina privada y seguridad 24 horas. Christian Gálvez habría recibido un millón y medio de euros por esta residencia.

No hay dudas que Christian Gálvez tiene entre sus planes iniciar una nueva vida junto a Patricia Pardo, es por ello que debe borrar de su vida cualquier recuerdo de su historia de amor con Almudena Cid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias