SHAKIRA

La abogada de Shakira desvela un dato sobre el proceso de separación con Gerard Piqué

Pilar Mañé fue capturada mientras visitaba a la cantante en su casa.
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:21

Shakira avanza a paso firme en su estrategia para marcharse con sus hijos fuera de Barcelona y empezar una nueva vida en Miami, lejos de Gerard Piqué y todo el pasado que construyeron juntos. 

La contratación del bufete de abogados, representado por la reconocida Pilar Mañé, es su ficha legal más importante en todo el proceso que ya presenta algunos avances sobre la marcha, siempre del lado de los abogados. Pues como es sabido por los lectores, Shakira y el futbolista del Barcelona aún no se sientan cara a cara para llegar a un acuerdo final. 

Recientemente, las cámaras de europapress.es capturaron a Pilar Mañé afuera de la casa de Shakira, en la previa de un nuevo encuentro para pulir la estrategia que llevan en conjunto. Varios medios han revelado que ambas mujeres mantienen una comunicación permanente y que la última propuesta hecha por la cantante colombiana a Gerard Piqué fue trazada minuciosamente con la supervisión de la abogada. 

Los lectores recordarán que Shakira propuso a Piqué el beneficio de que Milan y Sasha viajen 5 veces al año para encontrarse con él, en donde el futbolista tendrá a disposición vuelos de primera clase que ella misma pagaría al 100%. Además, la cantante se ofreció a hacerse cargo de la manutención completa de los pequeños, si Gerard Piqué autoriza la salida definitiva de España y el asentamiento en Miami como nueva residencia de Shakira y los dos hijos que comparten.

Este pedido, de por sí ambicioso, también envía un mensaje contundente al futbolista: Shakira no lo necesita para cubrir los gastos necesarios para la crianza de sus hijos. 

Aunque a la fecha no se conoce la respuesta oficial de Gerard Piqué, la visita de Pilar Mañé da cuenta de que Shakira avanza en su estrategia con el objetivo de conseguir un sí de su expareja. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

El hermetismo de la abogada de Shakira 

La abogada Pilar Mañé está acostumbrada a representar a figuras con gran exposición mediática, pero su postura hermética y distante a la prensa es uno de los motivos fuertes por los que Shakira la eligió. En muchas ocasiones, la cantante ha indicado que le gustaría mantener un perfil bajo durante el proceso legal que atraviesa con Gerard Piqué, incluso llegó a pedirle a sus seguidores que no insistan en pedir información por las redes sociales. Sin embargo, todos sabemos que esta petición tampoco se cumplirá. 

Lo que sí se está cumpliendo es la confidencialidad de Pilar Mañé y su bajo nivel de respuesta a la prensa, debido a que solo comentó que “si hay algo ya lo sabrán al final”, mientras la prensa la abordaba afuera de la casa de Shakira. Cuando a la abogada le consultaron si su representada y Gerard Piqué Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la última petición de la cantante, ella fue determinante al decir que “eso es lo que esperamos todos”. Así, sin más, la espera continuará. 

Shakira y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Shakira y Piqué, los eternos novios que no fueron

Gerard Piqué y Shakira nunca tuvieron intenciones de casarse legalmente ni mucho menos por iglesia. Quizá por sus personalidades libres y descontracturadas, ambos dejaron en claro que siempre querían vivir como “los eternos novios”. 

A 12 años del romance de los novios libres, el amor se terminó, pero el fruto de esa larga relación son dos hijos que no son negociables para la expareja. Hoy, la cantante y el futbolista despliegan sus mejores estrategias para obtener la tenencia de Milan y Sasha, sin intenciones de hacerlo a pocos kilómetros de distancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias