NAGORE ROBLES

Nagore Robles desvela lo que nadie podría haber sospechado sobre su presente

La tertuliana contestó con honestidad.
viernes, 15 de julio de 2022 · 06:30

Se retiró de los focos. Nagore Robles no ha pisado un plató de televisión desde que se canceló su programa “Baila Conmigo”. En sus inicios ella pasó por “Gran Hermano” y fue expulsada sin piedad, pero con el tiempo se ganó el aprecio de los televidentes. Sin embargo, lanzó una bomba de humo y desapareció de Telecinco.

El paso de Nagore Robles por Gran Hermano marcó sus inicios en la TV. Fuente: (Telecinco)

Hace poco, la tertuliana encontró un espacio para desahogarse. Usó sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, y expuso los motivos por los que se esfumó de la cadena. En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, alguien fue directo y le preguntó: “¿Por qué ya no sales en televisión?”. Nagore Robles no esquivó la pregunta y contestó sin pelos en la lengua: “Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen”.

Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen.

Para Nagore Robles no ha sido un buen tiempo. Primero sufrió su ruptura con Sandra Barneda. En ese tiempo, ambas compartieron un mensaje: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Esa situación tiró por el piso sus ánimos. Luego una amiga muy querida de la colaboradora falleció y la hundió en una profunda tristeza. Así que necesitó de tiempo para recuperarse.

Nagore Robles se toma el tiempo para sanar. Fuente: (Instagram)

De hecho, al comienzo del verano Nagore Robles compartió un mensaje en el que expuso algunos altibajos. “Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias