ISABEL PANTOJA

Lolita Flores desvela una verdad irrefutable sobre Isabel Pantoja

La cantante le habla a una vieja amiga.
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:36

El talento de Isabel Pantoja deja atrás cualquier rencor. Así lo dejó claro Lolita Flores en “Sálvame Deluxe”. Aún la estima y confiesa su mayor deseo para la tonadillera.  “Claro que la sigo queriendo. Puedo estar más decepcionada, puedo tratarla más o menos, pero le tengo una grandísima admiración como artista”.

La actriz y cantante no ocultó su devoción por Isabel Pantoja y menos después de su presentación el Día del Orgullo en Madrid. La tonadillera dio un honesto discurso que muchos interpretaron como una salida del armario. Para Lolita Flores, la artista habló con el corazón. “Quiso dar a entender que estaba con todos ellos. Ella está pasando un momento muy malo. Hay que respetar muchas veces y no sacar tres pies al gato. Tenemos que tener la libertad suficiente de decir lo que queramos decir de la manera que queramos. Cada uno no tiene que ir alardeando de lo que sea. Es libre de hacer lo que quiera”, detalló la hija de Lola Flores.

Isabel Pantoja ha sido cuestionada y asediada, según Lolita Flores. Fuente: (archivo)

Como si le hablara a una vieja amiga, Lolita Flores aseguró que no cuestiona a Isabel Pantoja. Es más asegura que ella en su lugar hubiese dicho algo parecido porque el colectivo siempre la ha acompañado también. “Ella ha querido decir que los apoya. Todo lo que se dice Isabel se cuestiona”.

Todo lo que se dice Isabel se cuestiona.

Lolita Flores también señaló con fervor qué le desea a Isabel Pantoja: “Lo único que quiero es que Isabel algún día en su vida sea feliz. Es lo único que le pido a Dios”, dijo, y agregó: “Hay que tener un poco de piedad. Nos podemos equivocar todos. Está bien de machacar a la gente. Muchas veces nos enseñamos con el más débil. Hay que dejarla un poco que respire. Ahora está más desprotegida. Agustín va a tener que protegerla más. Yo la sigo teniéndola mucho cariño. En la vida hay que perdonar y hay que dejarla vivir. Que se le arregle su vida, su corazón y su alma que la tiene que tener deshecha”.

Lolita Flores se llevará los secretos de Isabel Pantoja a la tumba. Fuente: (Instagram)

Que se le arregle su vida, su corazón y su alma que la tiene que tener deshecha.

Lolita insistió en que la tonadillera es libre de hacer y decir lo que quiera porque está en su derecho. “Hemos tenido una relación maravillosa. Me ha contado cosas, como yo se las he contado a ella, y morirán conmigo”.

Otras Noticias