MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo enfrenta los rumores y habla fuerte y claro sobre su relación con Alaska

El humorista rompió el silencio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:05

Con 48 años recién cumplidos, Mario Vaquerizo se aferra a la vida y prefiere mostrarse tal cual es. Haciendo un repaso sobre sus miedos y alegrías, habló sobre la vejez y la tolerancia, también hizo tiempo para hablar sobre algo que todos quieren saber: su relación actual con Alaska.

Es que en los últimos tiempos muchos han sido los rumores que indicaban una supuesta separación con la cantante, con quien proyecta para este verano 37 conciertos y cinco galas consecutivas.

Más allá de los rumores de divorcio, Mario Vaquerizo y Alaska comparten su vida desde hace 22 años. Fuente: (Instagram)

“Que no me he separado, qué tontería”, comenzó diciendo el periodista durante su entrevista para “Egos”. Al asumir que tanto él como su pareja forman parte de la opinión pública, admite tener cierta incontinencia verbal y transparencia a la hora de contar todo lo que a su vida personal respecta.

“Estoy muy bien con Olvido, el día que nos separemos lo diré porque no es un drama separarse, pero ahora mismo no”, continuó Mario Vaquerizo, quien consideró también que mientras esté seguro de su relación, lo que digan los demás, sobra.

En este caso me lo tomo a cachondeo. Fue un vídeo de un chico en TikTok. Los periodistas tenemos que ser muy serios a la hora de dar por válida una información que se veía claramente que solo buscaba seguidores.

Durante la exclusiva del medio, se destacaron los 22 años que el humorista lleva al lado de Alaska. Para él, el truco consiste en descubrir con el tiempo hasta dónde se puede llegar. “Es una cuestión de respeto”, sostiene.

La última aparición pública de Alaska y Mario Vaquerizo, quienes proyectan un verano de mucho trabajo en conjunto. Fuente: (Instagram)

“Yo me llevo muy bien con Olvido, la quiero mucho, pero también me gusta mucho; y eso es una suerte. Tengo la suerte también de que todo nuestro entorno participa de nosotros”, reconoció Mario Vaquerizo al hacer un balance profundo.

No hay secreto, en los sentimientos no hay fórmula matemática.

Desde la revista se le consultó si no lo cansan todas las especulaciones sobre su relación con Alaska. La respuesta fue tajante: “Me da risa y pereza, no le presto atención ni me preocupa. Que hablen de mí, aunque sea para mal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias