DAVID BISBAL

David Bisbal y la confesión que va directo al corazón de Rosanna Zanetti

El cantante reveló lo que se esconde detrás de su lanzamiento.
domingo, 17 de julio de 2022 · 03:45

Se lanzó este viernes y ya se convirtió en un éxito rotundo. “Tu me delatas”, el nuevo tema de David Bisbal llegó por sorpresa, con el fin de colmar el verano de luz y color. Sobre todo el de su mujer, Rosanna Zanetti, quien seguramente cayó rendida a sus pies al conocer sus estrofas.

Se trata básicamente de la más sincera y sentida declaración, cargada de un amor y una pasión evidentemente irresistible. Una canción que, tal como él mismo expresó en sus redes sociales, tiene un gran significado en su vida personal.

David Bisbal junto a Rosanna Zanetti. Fuente: (Instagram)

Fresco y tentador, este nuevo hit del cantante se caracteriza por presentar un sonido pop funk latino. Los matices agudos que se diluyen en cada uno de los giros vocales magistrales de David Bisbal son un detalle exquisito, con los cuales el artista nos invita de viaje, sin maletas y pasajes, por la que se ha convertido en su mayor fuente de inspiración: el amor.

En su perfil de Instagram, David Bisbal no ha querido dejar de agradecer profundamente la excelente acogida que tuvo el tema entre el público en general y, por supuesto, entre sus más fieles seguidores.

Además, el feliz esposo de Rosanna Zanetti explicó que disfrutó mucho el proceso de grabación y montaje, así como también de todo el paso a paso que supuso la filmación del videoclip. Asimismo, está encantado con el talento de los músicos que hicieron las bases para este lanzamiento, con el que se animó a experimentar después de evaluarlo por un tiempo.

David Bisbal formará parte de los coaches de "La Voz Kids". Fuente: (Instagram)

“Hacía tiempo que quería tener un tema con este sonido, un pop funk latino. Son de esos temas que te gusta mucho escucharlo, pero que también te mueres de ganas por tocarlo en vivo”, confesó muy emocionado David Bisbal, quien ahora se prepara para encarar las grabaciones de una nueva temporada de "La Voz Kids".

Más que conforme con el resultado alcanzado tras el estreno de “Tú me delatas”, el cual ya se encuentra en el top de las canciones más escuchadas, el intérprete confesó un detalle que no pasó desapercibido para sus fanáticas, mucho menos para Rosanna Zanetti. Al parecer, la letra está basada en una historia real contada en primera persona.

“Destacar que es una historia que he vivido, forma parte de mi corazón y me da muchísima alegría haberle dado vida en forma de canción”, desveló finalmente en la publicación que puso a delirar al público. De esta manera, David Bisbal dejó en claro que se inspiró en su propia historia para dar vida a este boom que promete arrasar en esta temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias