ALBA DÍAZ

Alba Díaz demuestra por qué es la mejor heredera de Vicky Martín Berrocal

La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y la diseñadora disfrutan de sus vacaciones de verano.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:16

Estamos en la etapa del año en la que los famosos no hacen otra cosa que compartir imágenes de los destinos que escogieron para tomarse un descanso y desconectar completamente de sus rutinas. En el caso de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz encontraron en Turquía un destino increíble.

No es novedad que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz mantienen un vínculo muy estrecho, tanto la diseñadora como la influencer dejan en evidencia que su complicidad va más allá que el lazo de madre e hija, ya que consiguieron consolidar una relación inquebrantable.

En esta oportunidad, decidieron realizar un viaje de reencuentro, en el que las mujeres de la familia se congregaron para disfrutar a pleno de los paisajes de Turquía. Fiel a su estilo la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” comparte a través de redes imágenes y vídeos en los que se puede ver a Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz aprovechar al máximo este viaje.

Fue una de las últimas publicaciones que realizó la influencer la que encendió las alarmas, y es que, en esta imagen se puede ver que Alba Díaz es digna heredera de Vicky Martín Berrocal pues su posado despertó una infinidad de comentarios dejando en claro que tiene un don especial con el que cautiva a sus seguidores.

Alba Díaz comparte en redes sociales una imagen que deja en evidencia que es digna heredera de Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Instagram).

Las imágenes de las vacaciones de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz están dando qué hablar no solo por las instantáneas que comparten sino porque dejan en evidencia el gran lazo que mantienen y que día a día alimentan con estas experiencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias