PAZ PADILLA

Anna Ferrer el gesto ineludible con el que sentenció la relación de Paz Padilla y Fran Medina

La hija de la humorista fue tajante.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:17

Hace unos días, Paz Padilla y Fran Medina fueron la portada de la revista Semana. Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido Antonio Vidal, tras una larga lucha contra el cáncer, sale a la luz su amorío con el fotógrafo.

Él es hombre que ha podido sacar a Paz Padilla de su letargo y además cuenta con la aprobación de su hija Anna Ferrer. Sus amigos también la apoyan en esta decisión y aseguran que su hija es quien ha alentado a su madre para que no dé vuelta atrás.

Paz Padilla y Fran Medina ocuparon los titulares con su romance veraniego. Fuente: (Semana).

“Fue su hija, Anna, la que más le animó a que iniciara una relación sentimental con Fran. Ella se mostraba un tanto remisa, porque el recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día, pero Anna veía que su madre miraba con demasiados buenos ojos a este amigo tan especial. Y le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre. Empezaron a verse con mayor asiduidad y de la amistad pasaron al cariño y luego al amor”.

El recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día.

El entorno más cercano de la presentadora detalla que Fran Medina es “un tipo muy agradable y simpático, se le ve muy enamorado y ha ayudado a Paz a salir de la pena que le produjo la muerte de su marido Antonio hace ahora dos años. Llevan juntos alrededor de un año y se les ve muy felices”.

Anna Ferrer es el apoyo incondicional de su madre. Fuente: (Instagram).

El fotógrafo ha sido la combinación perfecta para Paz Padilla. Es discreto, se lleva muy bien con Anna Ferrer y es quién ha estado detrás de los diferentes reportajes fotográficos que acompañan a la marca de ropa y accesorios de ella y también de las fotos que publica Paz Padilla estos últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias