MALÚ

Malú pone las cartas sobre la mesa y aclara la verdad sobre su relación con Albert Rivera

La cantante por fin rompió el silencio.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:25

Desde hace un tiempo, la relación entre Malú y Albert Rivera está en boca de todos. Es que los rumores de una posible crisis sentimental han cobrado fuerza últimamente debido a distintos sucesos que encendieron todas las luces de alarma.

En esta oportunidad, la estrella rompió el silencio para contar la verdad sobre su matrimonio. Lo hizo en el aeropuerto de Madrid, donde regresaba tras brindar un concierto en Mallorca con una excelente acogida de sus seguidores, ansiosos por volver a verla sobre los escenarios luego de un tan obligado como lamentado impasse profesional.

Malú habla sobre su relación con Albert Rivera. Fuente: (Instagram).

Fueron las cámaras de Gtres las que dieron con la protagonista de esta historia mediática. El rostro de felicidad plena era imposible de ocultar. No alcanzó con las gafas de sol, ni el barbijo, ni el tiempo acotado debido a su prisa para opacar la sonrisa que denotaba la alegría de la cantante.

Radiante, espléndida, admitía que no hay mucho tiempo para disfrutar de las vacaciones durante la época estival: “No mucho, porque al final estás así, pero ya sabes…”, aseguraba en torno al gran caudal de trabajo que la esperan para los próximos meses.

Sin embargo, si algo ha dejado claro Malú es que ni todos los compromisos del mundo impedirán que la artista pueda aprovechar en sus ratos libres de la compañía de quienes se han convertido en pilares fundamentales de su vida: Albert Rivera y su hija, su familia.

Malú brindó un show en Mallorca, sin la presencia de Albert Rivera. Fuente: (Twitter).

“Tiempo para la familia siempre hay”, sentenciaba Malú, evidenciando así que aquellas especulaciones que indican una supuesta crisis matrimonial no están en lo cierto. Al parecer, según sus propios dichos, el tándem aún mantiene vivas las llamas de ese amor que tan unidos los encuentra, más allá de las versiones que deslizan los medios de comunicación.

Vale aclarar que, según informó Socialité, la intérprete y Albert Rivera no se ven desde el pasado 15 de junio. Es que, en todos los planes donde se la ha visto, jamás apareció su marido, por lo que esta sonada ausencia no pasó desapercibida para la prensa.

Mucho ruido causó el pequeño descanso de Malú en Algeciras. Allí se la vio acompañada por su familia. Sin embargo, del ex político no hubo ni rastros en aquella localidad costera ubicada en Cádiz.

Malú enfrentó los rumores de una presunta crisis sentimental con Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, otro indicio que en su momento encendió todas las luces de alarma es el alquiler que la pareja habría hecho de una casa en Zahara de los Atunes para disfrutar la primera quincena de julio, algo que nunca ocurrió dado que tanto la figura como Albert Rivera dejaron pasar la reserva sin acudir al destino vacacional.

Pero eso no era todo. Tal como comentó Canales Rivera en “Sálvame”, es tan curioso como llamativo que Malú no haya viajado a esta localidad gaditana donde estuvo su íntimo amigo Alejandro Sanz por motivos de trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias