MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá hace realidad su sueño con William Levy

La periodista consigue su objetivo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:15

Mercedes Milá es una de las personalidades del mundo del espectáculo español que en más de una oportunidad dejó en claro que si de objetivos a cumplir se trata ella se encarga de hacer que los suyos sean la prioridad baja cualquier circunstancia, es por ello que no sorprende que haya conseguido cumplir su sueño de la mano de William Levy.

William Levy consiguió consagrarse popularmente a nivel internacional tras protagonizar “Café con aroma de mujer”, un remake que se convirtió en éxito a través de la plataforma Netflix. Mercedes Milá como muchas fanáticas no tuvo temor al que dirán y a través de sus redes confesó su admiración al actor cubano.

Mercedes Milá bromea en las calles de Madrid cuando encuentra una publicidad con la imagen de William Levy. Fuente: (Instagram).

Su mensaje llegó a oídos de William Levy y fue así como la periodista consiguió entablar un diálogo con el actor, para Mercedes Milá lo primordial era conocer al hombre que la había deslumbrado con su sola imagen, claro que si tenía la oportunidad de entablar algún tipo de entrevista se daría por cumplido.

Casi por sorpresa todo fue marchando sin complicaciones es por ello que la presentadora de televisión no dudó en compartir a través de redes sociales las primeras imágenes que prueban el lazo que Mercedes Milá consiguió entablar con William Levy a través de una entrevista que podremos disfrutar en un par de días en Movistar Plus.

Imagen en la que se puede ver a Mercedes Milá junto a William Levy. Fuente: (Instagram).

No hay dudas, Mercedes Milá considera que de la mano de William Levy cumplió su sueño de conocer más de cerca y prácticamente en la intimidad al actor cubano que encandilo a miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo con su calidez y su sonrisa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias