ANA MARÍA ALDÓN

Gema, la hija de Ana María Aldón, alzó la voz con un mensaje directo a Gloria Camila

Gema Aldón y la hija del torero son polos opuestos.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:07

Ana María Aldón se sentó en la silla de Déjate Querer, pero su hija fue quien acaparó la atención. Después de un mes alejada de las pantallas por decisión propia, la mujer de José Antonio Cano le confirmó a Toñi Moreno que se encuentra bajo supervisión profesional, que afronta una grave crisis sentimental con su marido, del nulo acercamiento con Gloria Camila y lo más importante, hoy su principal objetivo es recuperar su salud mental sea como sea.

"Esto ha sido una acumulación de cosas que pasan, algunas que salen otras que no, afortunadamente. Hay situaciones que se podían evitar pero que no se evitan y cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar, aunque he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloquea. Es la primera vez que tengo una crisis y que tomo una decisión. Primero quiero recuperarme y luego lo que venga, no sé qué voy a hacer con mi vida". Eso sí, ha dejado claro que: "Voy a seguir estando en Madrid porque el bienestar de mi hijo está en Madrid, no me iría a Cádiz a vivir por mi hijo".

Ana María Aldón supo alborotar el avispero. Fuente: (Telecinco).

De las intervenciones que hicieran algunos personajes durante la entrevista, la más contundente fue la de Gema Aldón. Ella le dio todo el apoyo incondicional a su madre y a José Ortega Cano pero no pudo hacer lo mismo con la hija del torero. Reconoció que ella y Gloria Camila son equidistantes. "Ahora mismo no hay relación, las veces que nos hemos visto 'hola y adiós'. Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme”.

Gema Aldón no tuvo piedad contra Gloria Camila. Fuente: (Telecinco).

Gema Aldón desveló el detalle que nadie sospechaba

De hecho, una vez la hija de Ana María Aldón trató de enviarle un mensaje y se dio cuenta de que Gloria Camila la tiene bloqueada de WhatsApp. Por eso Gema cree que la situación con la hija del torero sea difícil de arreglar por el momento. “Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tiene por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento”.

Para ella su madre está por delante y le duele que la traten así. A diferencia de José Ortega Cano, señaló que: "Nuestra relación siempre ha sido de respeto y de cariño, es el padre de mi hermano y tiene todo el respeto del mundo. Para mí mi hermano es lo más bonito que tengo junto a mi hija. No puedo decir una mala palabra del padre de mi hermano”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias