RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera alza la voz y se planta ante Rocío Carrasco, la respuesta no deja dudas

La estilista busca limpiar su imagen tras las acusaciones de la empresaria.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:25

El documental de Rocío Carrasco aún genera polémicas con cada emisión. En la última entrega, la hija de Rocío Jurado apuntó sin piedad contra Raquel Mosquera, la esposa de Pedro Carrasco, desmotando toda la verdad del vínculo que construyó con el boxeador y con el que hizo su carrera en los medios.

Rocío Carrasco fue contundente y desmiente a Raquel Mosquera, al dejar en claro que la persona que intervino para que la empresaria y Pedro Carrasco mantuvieran una última charla fue Fidel Albiac, no como lo afirma Raquel ante la prensa española en cada una de sus apariciones mediáticas.

Rocío Carrasco en la segunda parte del documental, en el que se planta ante todos.

Fiel a su estilo y siempre dejando en evidencia que no existen puntos de encuentro con la hija de quien fue su marido, la estilista una vez más se planta ante las declaraciones de Rocío Carrasco. En este punto, Raquel Mosquera se muestra firme y sostiene que su testimonio le molesta a Rociíto porque cuenta la verdad a pesar de que esto le cause daño.

A través de redes sociales, la colaboradora de televisión decidió romper el silencio y enviar un mensaje contundente dirigido a Rocío Carrasco. Con sus palabras, aseguró tener la fortaleza para soportar cualquier adversidad que se le presente.

La respuesta de Raquel Mosquera llega a través de redes sociales y se planta ante Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera no tiene miedo de enfrentarse a Rocío Carrasco, es por ello que se espera que en las próximas horas alce su voz en el programa de Telecinco, en el que se desempeña como colaboradora de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias