GLORIA CAMILA

Rocío Flores y Gloria Camila, los pasos que las distancian cada vez más de Rocío Carrasco

El amor puede más.
sábado, 2 de julio de 2022 · 06:00

La guerra entre las hermanas pica y se extiende. Rocío Carrasco y Gloria Camila no piensan dejar atrás el conflicto. La heredera universal se muestra como la guardiana de todo lo que lleva el nombre de Rocío Jurado. Hace una semana, la hermana de Rociíto intentó hacer un homenaje a su madre, pero Rocío Carrasco reaccionó rápido y lo impidió, pues no le habían solicitado permiso. 

Al parecer, la hija de Ortega Cano quiso difundir unos sobres de azúcar con la imagen de "La Más Grande" y la única heredera universal de los derechos de la artista se negó rotundamente. De hecho, interpuso a sus abogados para que cada vez que alguno quiera utilizar la imagen de Rocío Jurado, debe pedir autorización. 

Cualquier persona que sea propietaria de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario.

Sin embargo, algo que no podrá impedirle Rocío Carrasco a Gloria Camila es que su hija Rocío Flores mantenga firme lazos con ella. Las influencers se unieron en un nuevo proyecto. En pleno conflicto familiar entre su madre y su tía, la nieta de la cantante demuestra la gran amistad y amor que hay entre ellas. Trabajan juntas como modelos para una sesión de fotografías que alimentará sus cuentas de Instagram.

Gloria Camila le dedicó un mensaje a su sobrina Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Justo cuando falta poco para la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona, las jóvenes influencers demuestran que el amor puede más. Como la foto en la que Gloria Camila le dedicó un tierno mensaje a la hija de Rocío Carrasco. "Te amo", le escribió y posteó varias fotografías en las que aparecen inseparables. 

Gloria Camila y Rocío Flores, influencers y amigas. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila también publicó en sus historias un paseo con su padre José Ortega Cano tomados de la mano por las calles y además ambos hacen un gesto y un baile a quienes los seguían. En un momento de incertidumbre para el torero, su hija se muestra incondicional a su lado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias