BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desvela lo que nadie sospechó sobre Miguel Marcos después de su aparatoso accidente

La tertuliana vivió un cambio tras el accidente.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:47

Estos meses, Belén Esteban mostró la evolución de su recuperación. Siempre la vimos como una mujer fuerte, pero estar confinada a cuatro paredes por la caída que sufrió en el plató de Sálvame fue tremendo para su salud mental.

En una entrevista exclusiva para "Semana", la tertuliana expuso su lado más vulnerable y por momentos tuvieron que parar porque las emociones la ahogaban en llanto. “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado. Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí”, dijo.

Ella vivió en carne propia la desesperación de no poder levantarse de la cama y fue tanto que se puso en manos de un psicólogo. Las personas que la apoyan también sufrieron, especialmente Miguel Marcos, que no se separó ni un instante de su lado. A ella le colocaron 20 clavos y dos placas de 4,5 cm y en total 55 puntos. 

He estado peor de la cabeza que de la pierna. Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes, conmigo misma.

Miguel Marcos ha sido el gran apoyo de Belén Esteban durante su recuperación. Fuente: (Instagram).

La colaboradora, quien siempre ha sido discreta con su relación, no dudó en nombrar a su marido Miguel Marcos. “Se merece el cielo. Me he portado mal con él. Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura”, dijo.

Él ha tenido una paciencia infinita.

En lo que está muy clara Belén Esteban es que, a medida que avanza su rehabilitación, ya puede “ver la luz al final del túnel” y señaló que “el 25 de abril se me paró la vida”.

El día de la caída

Ese día no se pudo levantar. Belén Esteban sintió cómo se le quebró el hueso. El dolor que sintió fue descomunal. El parte médico decía: “Ya hay diagnóstico. Tiene una fractura de tibia y peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero no va a poder apoyar el pie en un tiempo… va a tener que estar inmovilizada de seis a ocho semanas”. En ese tiempo, Belén Esteban ha ganado paciencia y un marido amoroso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias