CARME CHAPARRO

Carme Chaparro confirma los entresijos de la vida de la Reina Letizia que nunca trascienden

La periodista desvela parte de lo vivido con la esposa del Rey Felipe.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:22

La vida e la Reina Letizia antes de conocer al Rey Felipe es un mundo en el que la prensa española le encanta sumergirse. Es por ello que en más de una oportunidad se buscó conseguir testimonios de sus colegas, los cuales en la mayoría de los casos hablaron de una personalidad intachable. En esta oportunidad, es Carme Chaparro quien respondió a las inquietudes de sus colegas.

Carme Chaparro es presentadora de televisión, más específicamente en los programas de noticias, es por ello que tuvo la oportunidad de estar muy cerca de la Reina Letizia cuando aún ejercía su profesión como periodista.

La Reina Letizia en su rol como periodista cuando aún no formaba parte de la Familia Real. Fuente: (Archivo)

La escritora se presentó en el marco de un estreno de cine junto a su madre y sus hijas, siempre muy amable y respetuosa, Carme Chaparro no dudó en responder cuando le consultaron por los años en que compartió proyectos con la Reina Letizia, sin muchas vueltas, confesó que la esposa del Rey Felipe es una periodista muy trabajadora, comprometida que a pesar de ser parte de Zarzuela lleva en la sangre su profesión.

Carme Chaparro compartía en redes sociales esta imagen en la que se la puede ver junto a la Reina Letizia y otras colegas. Fuente: (Instagram)

La personalidad de Letizia

Según Carme Chaparro, la madre de la Princesa Leonor es una persona que se muestra muy cercana, amigable, pero sobre todo sincera, no tiene pelos en la lengua, habla de todo y sin muchas vueltas, lo que deja claro que su vínculo con los colegas se mantiene intacto.

Carme Chaparro desmonta una verdad que hasta el momento nadie se atrevía a decir y es que la Reina Letizia mantiene su pasión por el periodismo intacto, pero sufre al saber que sobre sus herederas recae una exposición mediática de la cual ella no puede protegerlas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias