JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, última hora en su estado de salud y una posible fecha de vuelta

Trascienden nuevas noticias.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:55

Hace unos días se corrió el rumor de que Julio Iglesias estaba enfermo. En "Ya es Mediodía", Carlos García López saltó a relucir que, según una fuente en Argentina del mundo del espectáculo, El Puma Rodríguez habría dicho que su amigo pasaba por un momento delicado.

Y es que los famosos no se libran de las fake news. Quizás Julio Iglesias disfruta de unos días soleados y su amigo El Puma fue quien no salió ileso. Pusieron palabras en su boca que tuvo que desmentir en una exclusiva para ABC. “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada”.

El Puma Rodríguez y Julio Iglesias tienen una amistad de años. Fuente: (Imagen de archivo).

De todos modos, para que quede bien claro, el cantante venezolano subió un vídeo a sus redes sociales en el que detalla que se comunicó con Julio Iglesias y escribió el siguiente mensaje: “Es inexplicable y absurdo que alguien por un rato de fama venga a decir palabras que jamás hayan salido de mí. ¡El campeón @julioiglesias está más fuerte que nunca! Preparando una nueva gira a partir de noviembre, en la que le deseo un éxito más que asegurado. Julio es lo más grande que ha salido de España en música popular. Mucha salud y bendiciones mi querido Julio. Se te quiere, admira y respeta hermano. #ElPuma” escribió.

¡El campeón @julioiglesias está más fuerte que nunca!

En el vídeo además detalla que el cantante español se encuentra perfecto de salud, tanto de la cabeza como del cuerpo y le pidió a la divinidad que “ojalá lo tengamos por mucho tiempo más”. El Puma Rodríguez también sostuvo que hay que respetarlo. “Es el cantante hispano más importante de nuestra generación. Un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos”. Además, recalcó que la persona que dijo que él había dicho eso de su amigo solo se trata de una noticia totalmente falsa.

Remató con la canción “Torero”, para aludir a Julio Iglesias y su salud, y pidió que no se repitan esas “mentirillas” para llamar la atención.  Así que a palabras necias, oídos sordos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias