JULIO IGLESIAS

Pepe Domingo Castaño desvela el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

Sus palabras lo dicen todo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:29

En estas últimas semanas, mucha fue la preocupación que rondó a Julio Iglesias. Rumores que llegaban desde Argentina indicaban que se encuentra atravesando serios problemas de salud, motivo por el cual ha debido suspender conciertos, manteniéndose alejado de la prensa. Pepe Domingo Castaño fue quien quiso aclarar cuál es el verdadero estado del músico.

Si bien aquellas versiones que circularon en “Argenzuela” y que llegaron a cruzar el charco para mantener en vilo a toda España fueron categóricamente desmentidas por Julio José Iglesias, el íntimo amigo de Julio Iglesias quiso manifestarse sobre estas especulaciones mediáticas.

La foto que acompaña el post de Pepe Domingo Castaño sobre la salud de Julio Iglesias.

Haciendo alarde de la estrecha relación que mantienen, el periodista se tomó el atrevimiento de explicar públicamente cuál es la realidad de Julio Iglesias por estas horas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en un post donde cuestionó la labor periodística en el tratamiento del reciente caso que involucra al artista.

En su publicación, que consta de una emotiva imagen donde se puede ver en color sepia a Pepe Domingo Castaño junto al cantante en una pose que denota especial afecto, queda más que claro que el estado de salud de su amigo es realmente bueno, contrariamente a lo que trascendió en las últimas semanas.

Pepe Domingo Castaño y Julio Iglesias, una relación firme y duradera. Fuente: (El Periódico de España).

"No hay derecho. Lo que están haciendo algunos medios con Julio Iglesias no tiene nombre", cuestiona fuertemente el comunicador, evidenciando su molestia en virtud de la circulación de información poco veraz y fiable sobre el intérprete de 78 años de edad.

"Aunque a algunos les fastidie, Julio está fenomenal. Me lo ha dicho ayer por teléfono. Ya está bien de jugar con la salud de nuestro español más universal", sentenció con vehemencia Pepe Domingo Castaño, indicando que aquellas versiones tienen su origen en la envidia de algunos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias