ROCÍO FLORES

Rocío Flores y David Flores le darían una nueva tristeza a Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores dejó todo dicho.
jueves, 21 de julio de 2022 · 03:45

En medio de las polémicas por el Museo de Rocío Jurado y el cimbronazo que se vive por estas horas en el Clan Ortega Cano, Rocío Flores y David Flores se mantienen muy lejos de los escándalos, claro que se podría decir que el peor momento para ellos ya pasó.

Por estas horas, Rocío Flores y David Flores disfrutan de unos días tras las vacaciones que el menor de los hijos de Rocío Carrasco vivió junto a Olga Moreno y tras las cuales también se generó polémicas por las imágenes que la diseñadora compartió en redes, donde se podía ver al hijo de Antonio David Flores con una camiseta con el rostro de Rocío Jurado.

Nadie puede negar que el lazo entre la influencer y David Flores es muy estrecho. De hecho, siempre que se le presenta una oportunidad, Rocío Flores comparte imágenes que sirven de testimonio del gran vínculo que consiguió construir junto a su hermano y del que sin lugar a dudas Rocío Carrasco está orgullosa.

Rocío Flores y David Flores se mantienen muy unidos y esto es algo que llena de felicidad a Rocío Carrasco más allá de la distancia. Fuente: (Archivo)

Hace apenas unas horas, la hija de Antonio David Flores compartió en redes sociales un video en el que se puede ver el tierno gesto que tiene David Flores con su hermana mayor, donde con un beso en la frente deja impreso el gran amor y respeto que siente por Rocío Flores, un mensaje que sin lugar a dudas colmaría de tristeza y nostalgia a su madre, Rocío Carrasco, por no poder vivir de cerca el amor de sus vástagos.

Rocío Flores siente mucha responsabilidad si hablamos de las relaciones que construye con sus hermanos y se muestra comprometida en mantener estos lazos muy firmes más allá de lo que suceda alrededor. Al parecer, no solo consiguió su objetivo con David Flores, sino que logró que el vínculo entre los tres sea indestructible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias