TOÑI MORENO

Toñi Moreno y Nagore Robles presumen de un secreto que las mantiene unidas

Cuando la amistad traspasa las pantallas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:53

Toñi Moreno y Nagore Robles lo vuelven a hacer sin esconderse de nadie, las presentadoras de televisión compartieron fotografías de un nuevo encuentro para ponerse al día, fuera de las pantallas y en la intimidad que solo las buenas amigas conocen. 

Aunque Nagore Robles está viviendo un verano distinto, siendo soltera, superando aún las cicatrices luego de su separación con Sandra Barneda y alejada de la televisión, pues recordemos que “Baila Conmigo”, programa que le hacía mucha ilusión conducir, fue cancelado, quedando también sin esa oportunidad. Sin dudas, la presentadora se encuentra en un mar de emociones sobre lo que será su futuro. 

Para Toñi Moreno, el escenario es distinto. Actualmente, su programa “Déjate querer” goza de altos niveles de audiencia y ha tenido algunas exclusivas como la entrevista con Ana María Aldón o la reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohenado que marcan un buen comienzo de temporada. 

Toñi Moreno y Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Más allá de las carreras profesionales de cada una, Toñi y Nagore comparten un secreto que las mantiene unidas por fuera de las pantallas y es su poderosa amistad que sobrevive a través de los años y que usan de excusa siempre que pueden para presumirse juntas en las redes sociales. 

"Había que ponerse al día, que han pasado muchas cosas este verano. Me alegra tu felicidad siempre. Cómo quiero y admiro a esta señora", así fueron las palabras de Toñi Moreno para su querida amiga Nagore. 

Recordemos que en los momentos más fuertes de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda, Toñi fue su gran apoyo, llegando incluso a coincidir por un tiempo en el programa Secret Story que además de ser un bálsamo frente a la tristeza, fue también excusa para que Nagore y Toñi Moreno fortalecieron el vínculo también desde el ámbito profesional. 

Toñi Moreno y Nagore Robles también están unidas por compartir abiertamente su homosexualidad. Maria Casado y la cantante Rosana son algunas de las ex parejas de Toñi, mientras que Nagore protagonizó una relación larga con la periodista y novelista Sandra Barneda que terminó este año. 

Toñi Moreno y Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Toñi y Nagore, adentro y afuera de la televisión 

Toñi Moreno es una presentadora de televisión que nació en Barcelona, inició su carrera en Canal Sur con “El cine que viene” y fue pasando por Antena 3, TVE y Telecinco, en donde se ha quedado desde el 2020 haciendo carrera colaborando con programas como “Sálvame”, “Viva el verano” y desde este año conduce “Déjate querer”. 

Nagore Robles también es colaboradora de televisión, pero su popularidad llegó tras su participación en “Gran Hermano”, desde entonces ha hecho carrera en programas como “Supervivientes”, “Ya es mediodía” y muchos otros. Actualmente conduce “Baila Conmigo” y “Quiero ser famoso”, ambos en Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias