SHAKIRA

El gesto de Shakira que podría cambiar su destino junto a Gerard Piqué

La decisión de la cantante puede ser definitiva.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:50

Shakira está Estados Unidos y Gerard Piqué también. Aunque no se les ha visto juntos desde que anunciaran sus separación, un gesto de la cantante colombiana podría darle un giro total a la relación con el padre de sus dos hijos. 

Acompañada por sus pequeños Milan y Sasha, la cantante de “Inevitable” se pasea por California en lo que parece ser la extensión de sus vacaciones que empezaron en la costa cantábrica de España. Allí, se dejó retratar con un joven entrenador de surf con el que quisieron vincularla, pero la estrella pop demostraría que sus expectativas luego de Gerard Piqué son bastante altas. 

Así, Shakira aterrizó en San Diego con sus pequeños, a pocos días de que los rumores por un posible encuentro amoroso con el actor hollywoodense Chris Evans se hacen más fuertes. Esto tiene lugar tras unas declaraciones del mismo actor de “Capitán América”, quien aseguró que la cantante es “maravillosa” y que él actualmente está “concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir” luego de transitar por relaciones fugaces con varias mujeres mucho más jóvenes que él. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Archivo).

Un evento que cambiaría el destino entre Shakira y Gerard Piqué 

Por su parte, el futbolista del Barcelona se prepara en Miami para un partido con el eterno rival, el Real Madrid, en una fecha decisiva para su club. En esta misma ciudad, Shakira es dueña de una enorme mansión en la que planea reconstruir su vida con sus hijos fuera de España, por lo que ir hasta allá es más que una probabilidad en su estadía por Estados Unidos. 

Lo que más suena en los medios es la posibilidad de que Shakira asista al partido con sus hijos en lo que sería un guiño de apoyo y cariño para Gerard Piqué. Este último días atrás entrenaba tarareando una de las canciones preferidas de su expareja a todo pulmón. De este modo, fue tendencia a los pocos segundos en todas las redes sociales. 

El pedido de Sasha y Milan que siempre disfrutan de acompañar a su padre en estos eventos sería un disparador contundente para que Shakira se acerque a la cancha y se permita una nueva oportunidad con el futbolista. Este gesto, además, callaría todos los rumores en los que se ha envuelto la cantante, que hasta hace poco aparecía en un supuesto vídeo que la vinculaba amorosamente con Alejandro Sánz, uno de sus amigos más cercanos. Incluso, él ha sido clave en su estrategia legal para quedarse con la custodia definitiva de sus hijos, luego de la ruptura con Gerard Piqué

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram). 

Entre infidelidades y jugadas legales, Shakira y Piqué deciden su destino 

Desde que la pareja anunció su separación luego de 12 años de relación y dos hijos en común, los rumores sobre el futuro de ambos no cesan. Gerard Piqué se ha llevado la peor parte al ser considerado el primer responsable de la separación, dada la confirmación de varias relaciones que mantuvo al engañar a Shakira frente a la mirada indiscreta de muchas personas que estaban al tanto de sus traiciones que de a poco confesaron.

Shakira, que admitió sentirse engañada, aprovechó el período de soltería para hacerse con los primeros lugares de todas las listas musicales que ponían a “Te felicito” y “Don´t you worry” de número uno. Ambos temas encubren mensajes de lo vivido por ella previo a su separación. Así lo han viralizado sus fans, para los que es muy común que la cantante use su arte para compartir sus experiencias de vida más íntimas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias