IRENE ROSALES

Isa Pantoja desenmascara a Irene Rosales en pleno directo de "Sálvame"

No dejó pasar la oportunidad.
viernes, 22 de julio de 2022 · 02:45

En la entrevista exclusiva que concedió Irene Rosales a la revista Lecturas, apuntó fuerte y alto contra su cuñada Isa Pantoja y su suegra Isabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera estuvo alejada de los medios por un año hasta principios de julio de este 2022, cuando rompió su silencio.  

La excolaboradora de Viva la Vida quiso saldar cuentas con su familia política. De su cuñada dijo: “Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente a una mujer. Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado. Le he abierto las puertas de mi casa”, dijo, y se quejó, “ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema. Y de Isabel Pantoja soltó: “Ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació”. Además dejó entrever que no perdonará la falta que tiene con sus nietas.

Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado.

Irene Rosales rompió el silencio después de un año. Fuente: (Telecinco).

Después de mucho tiempo, la hermana de Kiko Rivera pisó el plató de "Sálvame". Su presencia fue para responder a los dichos salvajes de su cuñada, para apoyar a su prima Anabel Pantoja, que se encuentra en la recta final de Supervivientes y podría convertirse en la ganadora absoluta y para hablar de su madre.

"No sé qué decir, me he quedado sin palabras", dijo Isa Pantoja tras recordar las palabras de su cuñada. Ella piensa que la excolaboradora sobrepasó los límites desde un primer momento, "no fui yo, fue Kiko", dijo al respecto de lo que siente su hermano cuando atacan a Irene Rosales.

Carmen Borrego sospecha que Irene Rosales armó una algarabía con esa entrevista y Gema López opinó que fue una puntada a destiempo.

Isa Pantoja también señaló que Kiko Rivera ha querido salvaguardar su actitud. "Me ha escrito mensajes para pedir perdón, correcto", y agregó: "Yo creo que se ha equivocado Irene Rosales. A lo mejor ella piensa que lo ha hecho bien, lo desconozco. Sí que pienso que no viene a cuento, porque cuando explotas, explotas en el momento, no un mes después", expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias