TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirmó lo que nadie podría haber sospechado sobre Íñigo Onieva

A pocos días del estreno de "La Marquesa" en Netflix.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:29

Quedan muy pocos días para el estreno internacional del reality que dejará al descubierto la vida de Tamara Falcó, la Marquesa de Griñón que ha conquistado a toda España por hacerse un camino propio y auténtico, más allá de su herencia social. 

Marquesa no es el único título de la hija de Isabel Preysler. Otros que se ha sabido ganar son los de chef profesional, diseñadora de modas, empresaria y uno que la acompaña hace dos años es el compartir su corazón con Íñigo Onieva, un joven empresario que, antes de formar parte de su vida, no tenía la exposición mediática de ahora. 

Él, diseñador de coches, dueño de varios locales nocturnos en Madrid y amante de la buena cocina. Son todos rasgos que a Tamara Falcó no parecían faltarle antes de conocerlo. ¿Qué tiene Íñigo Onieva para enamorar a La Marquesa? Esa es una de las preguntas que se hacen muchas personas, dada la vida tan abundante y exitosa de la empresaria. 

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Cuando falta muy poco para el estreno del reality que documentará el día a día de Tamara Falcó, es ella misma la que se confiesa frente a las cámaras de Netflix para dar respuesta a esta interrogante y terminar con el misterio que la envuelve. 

Si hace tres meses me llegan a decir que iba a estar con él, habría dicho que ni en un millón de años porque es totalmente distinto a mí. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Así de honesta y fresca se confiesa Tamara, para finalmente agregar lo que hace que Íñigo Onieva hoy sea su incondicional compañero: “Es una de esas personas que te quiere ver crecer y que te va a apoyar ahí para que tu crezcas”. Esto ha dicho la novia enamorada, para la que en estos momentos tener un apoyo de ese tipo es fundamental. 

Con Íñigo Onieva los planes no se quedan en el ámbito del corazón. En reiteradas ocasiones, la pareja ha comentado sus ganas de crear un proyecto gastronómico juntos que termine de sellar ese interés que los une más allá de lo afectivo. Las declaraciones de Tamara Falcó revelan que no solo hay amor, sino que en Íñigo ella encuentra seguridad y apoyo cuando de emprender y crecer se trata. 

Este gesto, además de ser inesperado para muchos, también reafirma las teorías de que La Marquesa de Griñón quiere darle un giro a lo que tradicionalmente ha marcado el clan Preysler, tan reconocido en la socialité española. Su unión con Íñigo Onieva además de sorprender, ahora deja en claro que ha sido una decisión inteligente para el futuro que Tamara Falcó sueña frente a las pantallas y en lo más íntimo de su corazón. 

El estreno del reality se tiene previsto para el cuatro de agosto. Por esta razón, la campaña mediática es cada vez más fuerte. Tanto es así que Tamara Falcó decidió tomarse unos días en la Costa Brava, lejos de Madrid, para prepararse emocionalmente ante lo que quizá sea un nuevo éxito en su vida. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Tamara e Íñigo Onieva, una pareja que se hace un camino propio 

Han sido tres los ramos que Tamara Falcó ha recibido en lo que va de año. A la presión social de matrimonio e hijos, ella ha respondido que no está en sus prioridades inmediatas puesto que sus proyectos profesionales los que ocupan el centro de su vida. 

Junto a Íñigo Onieva, mantiene una relación fresca, divertida y llena de escapadas románticas a solas y en compañía de muchos amigos que tienen en común. Hace poco, la pareja asistió a un concierto del músico colombiano Camilo, en Mallorca. Así, demuestra que se pueden unir la vida de palacios y castillos con el disfrute cotidiano como cualquier persona ajena a sus nobles privilegios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias