CARLOS LOZANO

Carlos Lozano y Mónica Hoyos se enfrentan a una difícil situación tras la decisión de su hija

El colaborador de televisión y su expareja atraviesan una nueva etapa de sus vidas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 04:15

La relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos se inició en 1999. Por aquel entonces, su vínculo marchaba como el de cualquier pareja. Para 2004 llegaba a sus vidas Luna, la única hija del matrimonio y por quien se mantendrían unidos hasta el final de sus días.

En 2007, la pareja de Carlos Lozano y Mónica Hoyos decidía poner punto final a su relación y, envuelta en polémica, buscaba poner como prioridad a su heredera. Si bien no fue fácil pues el final de su historia de amor se exponía en todos los programas de televisión, consiguieron con el tiempo una estabilidad en la que fue su hija la gran beneficiada.

El pasado 11 de junio Luna cumplía la mayoría de edad. Con ello llegaban las novedades que para Mónica Hoyos y el colaborador de televisión representaban el golpe más difícil que debían enfrentar, al punto tal de que la incertidumbre y las ganas de aceptar cada el camino que su hija elige los lleva a compartir sentimientos.

Luna tuvo la fortuna de que Carlos Lozano y Mónica Hoyos siempre la pusieran como prioridad en su relación y sus padres mantuvieron una relación muy sana en este punto. Fuente: (Archivo)

Según la palabra del presentador de televisión ante los reporteros de Europapress, Luna decidió iniciar sus estudios en el extranjero. Para ser más exactos, la hija de Mónica Hoyos comenzará la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Inglaterra. Carlos Lozano deja en claro que está orgulloso de este gran paso y espera que su hija consiga cumplir sus objetivos.

Claro que Carlos Lozano no descarta la posibilidad de que Luna quiera incursionarse en el mundo de la televisión, pero por el momento es algo no la atrapa. En este punto, Mónica Hoyos y Lozano comparten una etapa en la que sus roles como padres los llevan a acompañar de una manera especial a su heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias