SIGNOS DEL ZODÍACO

Libra, Sagitario y Escorpio, los signos del zodíaco que deben prestar atención con la Luna Llena

La energía de la Luna Llena en Capricornio trae beneficios a estos tres signos.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:10

La energía de la Luna Llena en Capricornio sigue en el aire y se mantendrá por unos días más hasta la próxima fase lunar. Aunque sus efectos alcanzan a los 12 signos del zodíaco, hay algunos que sienten mucho más su impacto por la relación astral que tienen con ese signo de Tierra. 

El plenilunio, como también se le conoce al fenómeno astral, se manifestó en el cielo el pasado 13 de julio y aún hoy se sienten sus efectos. En especial, esos sentimientos ligados a romper con viejas estructuras o normas que ya no queremos más en nuestra vida. 

La energía de la Luna Llena en Capricornio está regida por la Tierra. Entonces, todo lo relativo a estructuras, bases estables y lazos trascendentales en la vida de cualquier persona se encuentran movidos emocionalmente por estos días. 

Luna Llena en Capricornio. Fuente: (Instagram)

Tres signos del zodíaco que sentirán los efectos de la Luna Llena en Capricornio por mucho más tiempo 

LIBRA 

Para ese signo de Aire, la invitación es a replantearse cuánto invierte con su familia en planos como tiempo, espacio, actividades y pensamientos encargados de sostener una relación sana. 

El principal efecto de la Luna Llena en Capricornio estará representado en un recuerdo recurrente, una imagen que llega del pasado para recordar la importancia de la familia. ¿Qué te hace falta para mejorar el vínculo? ¿Es necesario hablar con alguien de tu familia para cambiar una situación que hoy te incomoda? Esas son algunas preguntas que conviene hacerse en este período de Luna Llena. 

Luna Llena en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO 

Al signo del escorpión el impacto le llegará en un plano más personal, asociado a eso que quizá hoy ocultás y se convierte en obstáculo para mostrarte con autenticidad frente a tu círculo más íntimo. 

Con la Luna Llena en Capricornio se remueve esa tierra vieja, con la intención de hidratarla y prepararla para que crezca con plenitud. Si naciste bajo el Sol en Escorpio puedes preguntarte lo siguiente: ¿de quién necesitas esconderte? ¿por qué hacerlo? 

La gran invitación de este plenilunio es a que comuniques tu verdad, esa que solo tú conoces y que está en lo profundo de tu corazón. El beneficio que te regala Capricornio es que una vez que sueltes esa verdad, la podrás sostener firmemente por el tiempo necesario para que otras personas puedan comprenderte desde tu autenticidad. A partir de ahora no tendrás que ocultarte, y eso es lo que puedes aprovechar con esta energía.

Luna Llena en Capricornio. Fuente: (.Instagram)

SAGITARIO 

De todos los signos del zodíaco, quizá sea Sagitario el que mejor pueda aprovecharse de la energía capricorniana. Al ser una personalidad muy libre, tiende a estar más con los pies en el aire que en la tierra. La energía de la Luna en Capricornio te invita a transformar ese Fuego que te caracteriza en una idea más duradera en el tiempo, que no se queme, sino que se mantenga siempre con la llama encendida. 

Con la Luna Llena en Capricornio los nacidos en Sagitario se despiertan con dudas a nivel financiero. Puedes hacerte preguntas. ¿Y si monetizo eso que hoy veo como un hobbie? ¿De cuánto dinero dispongo para comenzar un nuevo proyecto? 

Aprovecha este tiempo para responder esas preguntas. Con la energía de la Luna Llena en Capricornio es tiempo de materializar y sostener ese cambio que quieres para tu vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias