PATRICIA PARDO

Patricia Pardo le canta sus verdades a Ana María Aldón en directo

La colaboradora de televisión no se calla nada.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:12

Ana María Aldón no deja de ser noticia, su nombre sigue siendo parte de los platós de televisión y es que su crisis matrimonial con José Ortega Cano tiene al mundo de la prensa rosa muy al pendiente de cada movimiento. Como si esto fuera poco, en las últimas horas fue la reacción de Patricia Pardo la que encendió las alarmas.

Fiel a su estilo, Ana María Aldón decidió romper el silencio en un día muy especial para “Viva la Vida”. El final de este proyecto coincidió con algunas declaraciones de la esposa de José Ortega Cano que no hicieron más que dejar incertidumbre alrededor de su vínculo con el exdiestro.

Al parecer, la colaboradora de televisión no vio con buenos ojos que Ana María Aldón haya cambiado de opinión el fin de semana, cuando días antes decidió reservar la intimidad de su matrimonio, y en el final del programa del que forma parte decidió revelar detalles que hasta ahora se mantenían en un hermetismo absoluto.

Sin muchos rodeos, Ana María Aldón dejó en claro que su matrimonio se mantiene en pie. Para la novia de Christian Gálvez la esposa de José Ortega Cano está intentando engañar a sus colegas, es por ello que asegura con enfado que no le sienta nada bien, pues recuerda que hace un tiempo realizo la misma jugada.

Patricia Pardo no tiene miedo a la hora de cantar sus verdades, en este momento tiene la sensación que Ana María Aldón está faltando a la verdad y lo dice sin rodeos en directo. Tal vez este sea el punto de inflexión para que la diseñadora ponga punto final a los misterios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias