DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal alza la voz y la lanza un mensaje contundente contra "Viva la Vida"

A dos meses de su salida del programa.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:36

“Viva la Vida” llegó a su final entre lágrimas y mensajes de agradecimiento de las voces que le dieron vida al programa cada fin de semana, pero no todos se van contentos, tal es el caso de Diego Arrabal, para quien el resentimiento tras su inesperada salida más la imposibilidad de despedirse en el plató y quedar por fuera de los festejos le juega una amarga pasada por estos días. 

Los recuerdos de los días felices en el plató de Telecinco aún persiguen al fotoperiodista y paparazzi que se vio obligado a emprender por su cuenta, cuando la decisión de Mediaset lo dejara fuera de “Viva la Vida” en mayo de este año. En aquella oportunidad, el ex colaborador expresaba que “no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta”. 

Diego Arrabal y Emma García. Fuente: (Instagram).

Ahora que la decisión de la cadena es poner fin al programa, Emma García y el resto de colaboradores fue convocado a dar sus últimas palabras. Desde Terelu Campos hasta la mismísima Ana María Aldón tuvieron sus minutos para agradecer y confesar la buena amistad construida durante años de programas, pero Diego Arrabal no fue invitado y este desaire, sin duda, más que nostalgia hizo que el resentimiento volviera. 

Desde aquí les quiero enviar un fuertísimo abrazo a todos ‘mis compañeros’, privilegiados sois de poder despediros de lo más importante: la audiencia. En mi caso, no me dieron opción. Recordad: cueste lo cueste, seguiré volando. Viva la vida.

Con este mensaje, el fotoperiodista que ahora usa Youtube como canal para llegar a la audiencia, recuerda la tristeza que le provoca este momento, además agregó que seguía sin entender los motivos de su despido. “Un 6 de mayo me hicieron aterrizar de emergencia”, comenta en sus redes sociales y el mensaje lo acompaña de una fotografía de un avión que sobrevuela a pocos metros del suelo. 

Aunque Diego Arrabal insiste en que le faltan justificativos, recordamos que fue en el diario La razón en que se comunicó la exclusiva de su despido con el claro motivo de ser acusado por Mediaset de utilizar contenidos de la cadena para la producción que el fotoperiodista hacía en Youtube y otras redes sociales de uso personal. El motivo también describía el uso indebido que Diego hacía de fotografías e imágenes pertenecientes a la productora La Fábrica de la Tele, encargada de crear espacios como la docuserie “En el nombre de Rocío”. Sobre este motivo, Diego Arrabal no se pronunció. 

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram).

Diego Arrabal y su pasión por seguirle los pasos a los famosos

Considerado como el ‘azote de los colaboradores’ de la prensa del corazón, Diego Arrabal nació en Marbella y los detalles de su vida privada son desconocidos; cosa contraria es la pasión de este fotoperiodista que se describe como paparazzi de profesión. A su salida de “Viva la Vida” convirtió su pasión en profesión a través de un canal de Youtube, en el que comparte fotos exclusivas de las figuras más famosas de la prensa rosa española. 

También colaboró por años en “Sálvame”, "Sábado Deluxe" y "Enemigos Íntimos", todos de Telecinco. Antes de colaborar con Mediaset formó parte de Antena 3, en el programa "Dónde estás corazón”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias