ROCÍO JURADO

El tesoro de Rocío Jurado que ni siquiera Rocío Carrasco pudo retener

El precio es exorbitante.
martes, 26 de julio de 2022 · 05:00

Después de 16 años, Montealto se considera un diamante en bruto. Esta impresionante propiedad de Rocío Jurado, ubicada en el barrio de La Moraleja, sigue en venta. Aún no encuentra dueño.

La mansión donde vivió Rocío Carrasco junto a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, fue publicada en un portal web inmobiliario y su precio es exorbitante. Las fotos muestran cada rincón que habitó la cantante en compañía del boxeador y su hija, donde se pudo ver que a pesar del descuido en que se encuentra sigue siendo un lugar magnífico.

El inmueble hoy está valorado en 3.4 millones de euros. Cuenta con más de 900 metros cuadrados sobre una parcela de casi tres mil cuadrados. Tiene 3 plantas, numerosos ventanales, piscina interna y externa, un semisótano con gimnasio, vestuarios y sauna; y una enorme bodega. Este lugar también destaca por la luminosidad y la increíble vista que ofrece al inquilino.

En dichas imágenes se pudieron observar los famosos jardines donde la cantante anunció su enfermedad y en su interior los acabados de mármol en distintos tonos y las escaleras caracol que conectan con las diversas plantas. En el primer piso hay dos dormitorios dobles con vestidor, un estudio y muchas terrazas. Sin duda, un lugar que Rocío Jurado construyó con tanto amor, pues adoraba avistar flores por todos los rincones y disfrutar con su hija y su exmarido.

Rocío Carrasco anunciaba su  dulce venganza. Fuente:  (Telecinco).

El momento crucial

En esta casa, Rocío Carrasco halló los documentos que utilizó para mostrar las desavenencias con su familia más mediática en la segunda parte de su docuserie. Fue el incentivo que detonó la furia de la hija de Rocío Jurado este 2022. Así lo explicó: "Había cuestiones que no me cuadraban y en ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas. Encontré varias cosas pero entre ellas un documento que es el más importante de todos y engloba a todos. Me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas. Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias