TAMARA FALCÓ

La decisión de Íñigo Onieva que lo aleja de Tamara Falcó en un momento muy sensible para ella

La Marquesa tendría que entrar a quirófano en las próximas horas.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:19

Mientras Tamara Falcó guarda reposo para lo que podría ser una cirugía de emergencia, su novio Íñigo Onieva toma una decisión inesperada que los aleja en un momento clave para la Marquesa de Griñón, que pronto también estará de estreno por Netflix, con un reality sobre su propia vida. 

Sin planes de boda ni anhelos de tener hijos, la pareja conformada por la Marquesa y el empresario gastronómico ha roto varios esquemas desde que se decidieron por hacer pública su relación. Él, diseñador de autos y dueño de varios locales nocturnos; ella, la heredera del palacio El Rincón, que ha dado la espalda a Isabel Presyler en algunos asuntos para dibujar su propio camino y dejar de ser reconocida por “ser la hija de” para levantar una impronta más auténtica. 

Aunque Tamara Falcó ha sido muy honesta en decir que “ni en millones de años” se hubiese imaginado en una relación con Íñigo Onieva, son muchas las razones que hacen de este astuto empresario, un candidato perfecto para los planes de vida de la Marquesa de Griñón

En este escenario de aparente idilio perfecto, una decisión de Íñigo Onieva vuelve a romper con todos los esquemas. Mientras su novia se refugia y marca distancia a la prensa, luego de comunicar que atraviesa por una lesión física de la que desconoce más detalles que la orden médica de pasar por quirófano, él se fue a pasar unos días de verano a Turquía, acompañado solo por amigos. 

Íñigo Onieva en Turquía. Fuente: (Instagram).

Navegando los mares, comiendo platillos exóticos y haciendo bromas entre amigos, así son los días de Íñigo Onieva y, sin esconderse de nadie, ha compartido muchos de estos momentos en sus redes sociales. La ausencia de Tamara Falcó es notoria, luego de verlos por tanto tiempo juntos, como dos tórtolos inseparables; tanto así que luego de muchas dudas, el empresario aceptó participar en el reality de su novia, a pedido de ella misma.  

Íñigo Onieva con amigos en Turquía. Fuente: (Instagram).

De igual forma, Tamara Falcó también se decidió por tomarse unas días en solitario por la Costa Brava, disfrutando del sol y de largas sesiones de spa, en lo que sería un merecido descanso tras las exigentes jornadas que le demandó Netflix para la producción de la serie que se estrenará el cuatro de agosto. Con esta decisión, la Marquesa también marca las cartas y pareciera que ambos demuestran que también está permitido tener planes por separado. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Espectáculos España).

Tamara e Íñigo, una pareja fuera de esquemas 

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se hizo pública en 2020, cuando sin ninguna vergüenza se dejaron capturar por las cámaras de la prensa rosa. Desde ese momento, no han aparecido rencillas ni dramas de pareja entre ambos. 

Los unen los negocios, la pasión por la buena comida y un futuro a pleno crecimiento juntos, pues como reveló la misma Tamara, una de las grandes razones que la unen a Íñigo es su habilidad por inspirar a los demás a que alcancen sus sueños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias