ALMUDENA CID

Almudena Cid se pone de pie y vuelve a creer en el amor, Gerardo Berodia sería su nueva ilusión

Intimidades de la nueva ilusión de la escritora.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:23

La vida le da a Almudena Cid una segunda oportunidad para ilusionarse y volver a sonreír tras su traumática separación con Christian Gálvez. Las mariposas en la barriga serían la nueva realidad de la joven, quien vuelve a ilusionarse, según indican varias fuentes, nada menos que de Gerardo Berodia.

Dicen que el amor se encuentra a la vuelta de la esquina. Nada mejor dicho si hablamos de Almudena Cid. Tal como dio a conocer recientemente “Semana”, habría comenzado un romance con el exfutbolista.

Almudena Cid vuelve a apostar al amor de la mano de Gerardo Berodia. Fuente: (Instagram)

Es que, según la información publicada en la revista, Gerardo Berodia "ya era amigo personal” de la exgimnasta cuanto mantenía una relación con Christian Gálvez. Incluso, de acuerdo a la versión de este mismo medio, supieron compartir varios planes y momentos especiales antes de ese chispazo que lo cambió todo en sus vidas.

"Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos", aseguran aquellas personas que forman parte del círculo más cercano de Almudena Cid y de su nuevo amor, quienes, sin lugar a dudas, toman por sorpresa a propios y extraños.

Gerardo Berodia formó parte del plantel del Real Madrid, aunque más recientemente jugó para el Rayo Majadahonda y luego concretó su fichaje para Unión Adarve. A sus 41 años, el exmediocampista oficia ahora de agente de futbolistas.

Esta nueva ilusión de Almudena Cid está separado y es padre de un niño. Entre sus actividades actuales también se encuentra su colaboración en diversos programas de fútbol, entre los que destaca “El chiringuito de jugones”.

Gerardo Berodia, la nueva ilusión de Almudena Cid con la que supera a Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

La historia de Gerardo Berodia es realmente conmovedora. Formando parte de la cantera del Real Madrid y con un futuro brillante a sus pies junto a la redonda pasión, le detectaron un tumor en el tobillo que lo alejó del campo de juego durante varios años.

A su regreso, nada fue igual para el novio de la actriz. Luego de realizar las pruebas correspondientes en varios clubes de segunda y tercera división de España, como el Navalcarnero, CD Leganés o CD El Álamo, Gerardo Berodia consiguió cerrar trato con el Lugo por el 2011.

Los años 2013 y 2014 encontraron a la pareja de Almudena Cid con la camiseta del Wilstermann, de Bolivia, donde logró cosechar varios éxitos en este país americano. Su regreso a España supone también el retorno al Navalcarnero, así como para el Rayo Majadahonda y Unión Adarve.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias