MALÚ

Así le fue a Malú sin Albert Rivera, las imágenes confirman el giro en su vida

La cantante termina con el misterio.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:45

La historia de amor de Malú y Albert Rivera estuvo en boca de todos y es que lo rumores que ponían a la pareja en una situación insostenible para la relación solo crecieron y crecieron como consecuencia de los silencios de los protagonistas, que desde su postura buscaban que así como se iniciaron estas versiones, se terminaran, algo que nunca sucedió.

Al parecer, la pareja tenía en mente que, con el paso del tiempo, estos rumores dejarían de circular, pero lo cierto es que Malú y Albert Rivera aún están en las portadas de las revistas de prensa rosa, pues sus silencios no son prueba de que entre ellos todo marche de maravilla.

Por otro lado, la cantante española se muestra muy concentrada en sus proyectos, hace apenas unos meses retomó sus conciertos, en los que consiguió restablecer el vínculo con sus fans y recuperar la energía que solo los escenarios le daban. Sin embargo, este no sería el único proyecto que Malú se trae entre manos.

Malú disfruta de unos días de relax tras una larga gira en la que tiene como objetivo recuperar el contacto con sus seguidores. Fuente: (Instagram).

En una de sus últimas publicaciones, la pareja de Albert Rivera compartió algunas instantáneas de los días que disfrutó junto a sus productores en un hotel de lujo. Malú está comprometida con el rodaje de la serie documental Acoustic Home, que la tiene como protagonista y la podremos disfrutar en HBO Max.

A través de redes sociales, Malú compartió algunas imágenes que prueban el gran trabajo que realiza para su documental. Fuente: (Instagram).

Al parecer, las instalaciones de este hotel de ensueño habría inspirado a la producción y eligieron este lugar como uno de los sets de grabación, donde plasmaron el gran trabajo que realiza Malú en cada una de sus presentaciones y cómo es que la pareja de Albert Rivera está en cada detalle.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias