GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Ana María Aldón, la turbia relación de los dos grandes amores de José Ortega Cano

En los últimos meses, las rencillas crecieron quedando al descubierto lo que era obvio para muchos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:21

Gloria Camila y Ana María Aldón se llevan 26 años, poco menos de la diferencia de edad que hay entre su padre, José Ortega Cano, y la diseñadora, que siempre ha hecho esfuerzos para que este dato tan particular pase desapercibido, sin embargo, para la hija del ex torero sí que es importante tenerlo presente. 

Todo empezó en mayo, cuando en su participación en “Ya son las 8”, en vez de elogiar el trabajo de Ana María Aldón, la joven diseñadora lanzó una crítica relacionada a un vestido que ella había confeccionado. “No son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es", dijo Gloria Camila, desmereciendo los aplausos que se ganó la colaboradora de la televisión, luego de su participación en el "Sálvame Fashion Week". 

Gloria Camila. Fuete: (Instagram). 

En esa misma ocasión, la hija de José Ortega Cano dijo estar decepcionada ante la frialdad de Ana María Aldón con su padre durante la semana de la moda. "Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor”, manifestó, dejando entrever lo que piensa de la relación. 

A la colaboradora de la televisión no le cayeron nada bien estos mensajes y, a pocas horas, le respondió sin filtros con un “no somos amigas”, además de expresar que le parecían innecesarias las declaraciones de su colega diseñadora. Recordemos que tanto Ana María Aldón como Gloria Camila estudiaron la carrera de Diseño de Modas en la Escuela de Diseño IADE, pero esto nunca fue sinónimo de que entre ellas la relación fuese amistosa. 

Lo cierto es que, en mitad de la discordia entre las mujeres, está José Ortega Cano, quien, en su rol de padre, es mucho el afecto que tiene por Gloria Camila, hija de su matrimonio con Rocío Jurado, el gran amor de su vida. A partir de este motivo, el ex torero se había mantenido al margen, hasta que las declaraciones de ambas lo hicieron perder la paciencia. 

“Pido que me dejen por favor que haga mi vida”, declaró hace pocas semanas en "Ya son las 8", sumando que estaba agotado de ser el intermediario en la relación entre su hija y  su esposa, además de ser siempre el más amable dentro del río turbio que navegan Gloria Camila y Ana María Aldón.  

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Twitter). 

Mientras Ana María huía a la costa, Gloria Camila compartía con su padre en Madrid 

La joven diseñadora también anunció que había dejado de seguir el conflicto entre José Ortega Cano y Ana María Aldón en el programa “Viva la vida” y explicó que prefería ver todo con sus propios ojos, es por eso que la semana pasada se le pudo ver entrando a la casa de su padre, evadiendo las preguntas de los medios que rondaban la casa. 

Así, mientras Ana María Aldón ponía distancia con su marido, Gloria Camila marcaba el terreno demostrando su amor y compañía incondicional a su padre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias