MALÚ

Malú y Albert Rivera enfrentan un mensaje inesperado

La cantante y el político atraviesan una nueva etapa en sus vidas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:00

La relación de Malú y Albert Rivera estuvo en boca de todos hasta hace unos meses, y es que los rumores de crisis en su pareja hacían pensar que el final de esta relación había llegado, afortunadamente, el tiempo dejó en claro que los sentimientos entre ellos están más allá de lo que muchos imaginan.

Habiendo superado esta tormenta pasajera en su relación, Malú decidió enfocarse en su carrera, teniendo la posibilidad de retomar sus conciertos, la pareja de Albert Rivera logró poner en curso su vida en lo profesional como en lo privado.

Sin embargo, en las últimas horas, “Socialité” compartió información exclusiva en la que desvela el nuevo revés al que la cantante se enfrenta tras haber superado los días más grises en su relación con Albert Rivera. En esta oportunidad es Pepe de Lucia quien alza la voz buscando una respuesta por parte de Malú.

El padre de la compositora e intérprete española habría buscado de una y mil maneras acercarse a Malú y, al no obtener respuesta, lanzó un mensaje que enciende las alarmas, Pepe de Lucia confiesa que se siente solo y necesita retomar el vínculo con sus hijos, es por ello que espera que, tras estas declaraciones, la actitud de la cantante cambie.

Pepe de Lucía junto a Malú cuando su vínculo era estrecho.

De momento, Malú se refugia en su madre y su hermano, esperando que Albert Rivera se reúna con ellos en las playas de Andalucía, sin emitir comentarios con respecto a las declaraciones de Pepe de Lucia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias