JOSÉ ORTEGA CANO

Gema Aldón alza la voz como nunca y lanza una advertencia fulminante a la familia de Ortega Cano

La hija de la diseñadora se plantó.
sábado, 30 de julio de 2022 · 02:30

Gema Aldón no puede permanecer indiferente frente a la historia de su madre Ana María Aldón y José Ortega Cano. En la entrevista “Deluxe” de la semana, la hija de la diseñadora desnudó a la familia del torero. Destapó las ofensas y humillaciones que Gloria Camila y el torero insisten en dirigir a su madre y envió un mensaje alto y claro.

Jorge Javier Vázquez quedó perplejo con las declaraciones de Gema Aldón. La hija de Ana María Aldón no se guardó nada para más tarde. Al fin y al cabo cada quien tiene predestinado 15 minutos de fama, y supo aprovecharlos.

Gema Aldón vuelve al ataque ahora en "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Ella criticó todo de Gloria Camila. Detesta las miradas, los insultos y las risitas de ella con su madre. También que menospreciara los diseños de la "Sálvame Fashion Week". Asimismo, le pidió a la mujer de José Ortega Cano que regrese a Sanlúcar para que esté al lado de quienes realmente la quieren y la cuidan. Además, le mostró al presentador el mensaje que provocó la ira a Gloria Camila y que hizo que la bloqueara de WhatsApp.

La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia , me lo vas a tener que decir en la cara.

Antes de finalizar la entrevista, Gema Aldón conectó un derechazo limpio a José Ortega Cano a través de su hermana Conchi. Su mensaje fue una advertencia para la familia del torero. Miró a cámara y, de forma irónica, dijo: "Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por donde callar".

La hija de Ana María Aldón remató con las siguientes palabras: "Todos tienen por donde callar, ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás. Algunos, incluso, lo tenéis peor que otros. Dicho queda".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias