ANA MARÍA ALDÓN

El representante de Ana María Aldón anuncia lo que podría ser su futuro con José Ortega Cano

Marc Florensa ofrece una teoría que nadie esperaba.
domingo, 31 de julio de 2022 · 03:45

Horas antes de las declaraciones de la hija de José Ortega Cano, el representante de Ana María Aldón también se pronunció para defender a quien considera no solo su cliente, sino su amiga desde hace muchos años. 

Marc Florensa es el representante de la diseñadora y desde el medio ABC se comunicaron detalles de sus últimos comentarios a la prensa que, en resumen, se centran en la prioridad que Ana María Aldón ha prestado a su salud mental y que, además, para él, ella sigue necesitando mucha paz y calma para salir de este drama familiar que lleva meses. 

Ana María y Gema respetan mucho, cosa que falta en otras personas del mismo clan.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Así de fuerte y claro se pronunció Marc Florensa sobre Ana María Aldón, y además aprovechó de desmentir las supuestas evidencias que la hija de José Ortega Cano tiene para denunciar a Gema Aldón. Para él, madre e hija se vienen mostrando con autenticidad, sin ofender ni violentar los derechos de la familia del extorero. 

El asesor de Ana María Aldón confirmó que sigue trabajando para ella y que lo hace con todo el cariño, pues también los une una larga amistad. 

Por este vínculo fraternal, el medio también le consultó sobre las últimas apariciones de la colaboradora de televisión, en el que ha remarcado que su prioridad es ella y su bienestar. Para Marc, Ana María Aldón “está muy bien querer empoderarse como ella había hecho, pero tenemos que tener presente y entender que su trabajo no es como el de los demás”. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Archivo).

Hay futuro entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Para Marc Florensa es un sí rotundo, una respuesta inesperada para muchos, en especial después de todo el drama vivido en las últimas semanas, en las que José Ortega Cano y Ana María se han mantenido distantes, sin posibilidades de recuperar la convivencia de meses atrás. 

Mi teoría es que no se van a separar.

"Mi teoría es que no se van a separar. Yo los he visto enamorados en muchos momentos. Creo que hay amor". La respuesta del representante de la diseñadora trae nuevas pistas sobre este drama familiar que pica y se extiende y, que tal parece que sin importar tiempos ni nuevos eventos, la fuerza del amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón resistirá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias