ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores da el paso que con Olga Moreno ni Rocío Carrasco se habría animado

El padre de Rocío Flores vive una nueva etapa en su vida.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:38

De un tiempo a esta parte, Antonio David Flores dejó de ser noticias por los escándalos a su alrededor, si bien su nombre siempre está relacionado al de Rocío Carrasco, en esta última parte del documental, la hija de Rocío Jurado le da un respiro al padre de sus hijos.

Tras su inesperada y polémica separación de Olga Moreno, Antonio David Flores decidió concentrarse en vivir a pleno su relación con Marta Riesco, quien no deja de compartir cada uno de los instantes románticos que viven en esta nueva etapa en donde el exguardia civil se muestra relajado.

Antonio David Flores vive un romance de ensueños junto a Marta Riesco, quien aprovecha cada oportunidad que se le presenta para mostrar lo orgullosa que está de su relación. Fuente: (Instagram)

Claro que los cambios en el excolaborador de televisión no solo llegaron de la mano de la poca exposición mediática o en su vida privada, si no que, al parecer, tiene entre sus manos la firme intención de conseguir un lavado de imagen que borre esa parte oscura de su historia que Rocío Carrasco desveló.

Fue Marta Riesco quien, a través de redes sociales, compartió algunas imágenes en las que se muestra una faceta que hasta el momento no conocíamos del padre de Rocío Flores. Las instantáneas dejan en claro que la reportera está fascinada con Antonio David Flores, es por ello que presume su talento con la guitarra.

Imágenes que Marta Riesco compartió en redes mostrando una faceta desconocida de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a la televisión, sin embargo, de una u otra manera, sus acciones y la información que de él se conocen a través de los medios dejan en evidencia la estrategia que lleva adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias