JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se juega su última carta para salvar su relación con Ana María Aldón

El exdiestro se muestra sofocado por su presente.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:51

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón vive momentos complicados en donde los rumores sobre crisis y posible separación se escuchan cada vez más fuertes, claro que la pareja intenta de una u otra manera derrumbar los trascendidos.

En concreto se puede asegurar que el regreso de Ana María Aldón a Madrid, tras el pedido en directo de José Ortega Cano que dejaba en evidencia el malestar general que se vive en su hogar, parece haber tenido resultados, o al menos la colaboradora consiguió que su esposo meditara su situación.

Si bien el retorno de Ana María Aldón coincidió con el viaje relámpago del padre de Gloria Camila a Francia por motivos profesionales, todo hacía sospechar que, apenas pise tierras españolas, José Ortega Cano tendría que romper el silencio que viene manteniendo para poner en claro en qué punto se encuentra su relación con la diseñadora.

Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan tiempo luchando contra los rumores que ponen su matrimonio a tambalear. Fuente: (Instagram)

La visita que tenía pactada el exdiestro a la plaza de toros de Las Ventas fue el escenario en el que José Ortega Cano tuvo que hablar con la prensa, las guardias periodísticas llevan días acompañándolo a sol y a sombra sin conseguir una respuesta del viudo de Rocío Jurado. Sin embargo, mostrando algo de enfado por la tensión que vive en estos días, Ortega Cano respondió asegurando que no entiende por qué debe dar explicaciones de su vida privada, pero confirmando lo que muchos esperaban en relación a Ana María Aldón, está enamoradísimo.

Con estas declaraciones, José Ortega Cano se juega la última carta con respecto a su vínculo con Ana María Aldón, ya que la diseñadora dio un golpe de mesa con un ultimátum exigiendo que el torero le dé el lugar que merece en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias