KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela lo que nadie podía suponer de su vida en un momento clave en Honduras

El colaborador de televisión se convirtió en el último expulsado.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:38

Kiko Matamoros fue una sorpresa para esta edición de “Supervivientes” y es que nadie imaginaba que el colaborador de televisión consiguiera soportar tanto tiempo lejos de las comodidades a las que está acostumbrado en su vida cotidiana en Madrid, sin embargo, fueron muchos los obstáculos que superó y los cambios internos que realizó.

Kiko Matamoros no solo tuvo que enfrentarse a sus compañeros a la hora de competir y armar estrategias en su paso por el reality, sino que también luchó contra el prejuicio que se tenía sobre su persona, es por ello que, sin haber llegado a la final, Kiko se convierte en un ganador.

Kiko Matamoros dejó un gran mensaje en su paso por "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

En su despedida de “Supervivientes”, el colaborador de televisión tuvo palabras con las que emocionó no solo a sus seguidores si no también al público en general y es que, si hay algo distinto en Kiko Matamoros, es la actitud con la que encara la vida tras haber participado de este formato.

Con mucha emoción y abriéndose en canal, el padre de Laura Matamoros dejó en claro que estos días en Honduras le sirvieron para hacer una revisión de lo que fue su vida, reconocer los puntos en los que se equivocó, pero sobre todo aprendió a darle un nuevo valor a los vínculos como el que tiene con Marta López, su pareja.

Kiko Matamoros regresa a Madrid completamente renovado con una nueva mirada sobre la vida, y con una mochila llena de experiencias que jamás olvidará, es por ello que celebramos este gesto con el que consiguió mostrar una cara que jamás habíamos visto.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias