ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja estaría tratando de deshacerse de Cantora sin el consentimiento de Kiko Rivera

Parece no importarle perder definitivamente el amor de Kiko Rivera.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:45

Pareciera que ni con el éxito de su más reciente gira por América Latina, Isabel Pantoja se ablanda con su hijo, Kiko Rivera, en la ambiciosa tarea de vender Cantora, propiedad que comparten como herencia tras la muerte de Paquirri. 

Recordemos que el joven compositor se ha mostrado muy afligido por las acciones de la coplera, incluso ha pedido públicamente recuperar el amor que un día los unió como madre e hijo.  Sin embargo, Isabel Pantoja avanza con sus planes de venta sin incluirlo en sus negociaciones, que se mantienen bajo estricta discreción. 

Recientemente, la conductora Paloma García Pelayo hizo una serie de declaraciones durante “El programa del verano” que dejan al descubierto las intenciones de Isabel Pantoja para cumplir con su cometido y saldar todas sus deudas. 

Las negociaciones que apuntan a una negociación avanzada son siempre con Isabel, a espaldas de su hijo.

Así lo reveló la conductora de Telecinco, para quien la venta viene bastante avanzada, aunque aún no se confirma un acuerdo definitivo con un empresario, de quien no tiene autorización para dejar al descubierto su identidad. Lo que sí confirmó Paloma García Pelayo es que la venta del ático de Fuengirola ya se hizo, con el empresario de perfil oculto y la misma contó con la aprobación de ambos implicados, por tanto, Kiko Rivera puede que conozca al hombre mas no sus intenciones de comprar Cantora. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Los siguientes pasos que tendría que cumplir Isabel Pantoja si quiere hacerse con la venta de la propiedad 

La conductora hizo un recuento que sonó como advertencia para Isabel Pantoja, quien depende legalmente de su hijo Kiko si quiere vender en buenos términos la finca. 

En primer lugar, la coplera tendría que sincerarse con su hijo y llegar a un acuerdo en cuanto a la suma y su posterior división en partes iguales a cargo de un juez. De no cumplirse con estos pasos,  la venta de La Cantora pasaría a subastarse, un proceso quizá más largo y que no convendría a Isabel Pantoja, quien ya se sinceró sobre su situación financiera, dejando en claro lo mucho que necesita el dinero para aliviar sus deudas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Al mencionar este tema, se unió al debate Joaquín Prat que afirmó que, por sus propias fuentes, conoce que la coplera no tiene intenciones de bajar la suma de 7 millones de euros al comprador secreto. Así, pues, si Kiko Rivera quisiera un monto inferior, tampoco habría acuerdo. 

El escenario es claro: Isabel Pantoja necesita esos millones para recuperar su libertad financiera y, sin importar el amor que en vida le profesara a Paquirri y sus hijos, hará todo cuanto pueda obtener una victoria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias