NACHO PALAU

Nacho Palau, roto en llanto, confiesa una verdad que venía callando y podría herir a Miguel Bosé

El escultor se abrió en banda en “Supervivientes”.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:22

No está pasando un buen momento en Honduras. Sin embargo, luego de resultar salvado por el público, Nacho Palau se enfrentó al “puente de las emociones”. Allí no solo se quebró ante Lara Álvarez, sino que, además, se abrió en banda y habló de su corazón. Claro está, Miguel Bosé no se salvó de este momento.

En lo que se tornó una escena realmente desgarradora, Nacho se mostraba profundamente emocionado. Al llegar al escalón “amor”, rompió en llanto y no quiso guardarse nada adentro. “Actualmente, una palabra: Cristian”, confesó desgajando el secretismo en torno a su pareja.

Nacho Palau se enfrenta al puente de las emociones. Fuente: (La Vanguardia)

Tal como el escultor ahondó a continuación, la persona en cuestión es “una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho”, y es por eso que el participante no se ha aguantado y aprovechó para darle su sitio.

“Estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia”, manifestó su gratitud Nacho Palau, admitiendo que, sin su apoyo, no estaría en la isla. “Lo adoro, lo quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él”, desveló.

Luego de ello, llegó el momento de hablar de aquella herida que parece no cerrar aún: su relación con Miguel Bosé.  El valenciano se sinceró en "Supervivientes" y confesó que sintió rencor tras su ruptura con el cantante. “Todo el del mundo", especifica.

Según explicó Nacho Palau, le causaba rabia no poder comprender cómo se había llegado esta situación. "Una separación que no sentí propia de mi mano, esperé más ayuda en Miguel, siempre ha tirado más de mí y lo perdí, a él y a mis hijos. Mucho dolor, mucha rabia, muchísimo rencor. Al sufrimiento nuestro y de nuestros seres queridos”, detalló.

Más allá del sabor agridulce que dejó su relación con Miguel Bosé y de su nueva apuesta sentimental con Cristian, el superviviente admitió que aún queda mucho cariño en su corazón para el músico. “Le sigo queriendo una animalada y, si le pasara algo el día de mañana, le daría la mitad de mi corazón”, reveló.

Nacho Palau habla sobre su nueva relación, además de confesar lo que siente por Miguel Bosé. Fuente: (El Mundo)

No resulta extraño que Nacho Palau afirmara esto, más allá del fin de la pareja y las consecuentes disputas por sus hijos. Es que junto al intérprete dio vida a un sueño, a aquello que considera el suceso más importante de su vida: la paternidad, con la llegada de sus niños.

“Lo más querido, lo más deseado para Miguel y para mí, pasamos muchos años preparándolo y queriendo ser padres y todo se fue dando para que pudiéramos tener una familia”, sostenía entre lágrimas, con el corazón en la mano.

Esto inmediatamente lo llevó a un capítulo que no está cerrado pero que, claramente, le preocupa, y mucho: la separación. “Esto ha sido lo peor, lo más difícil, los niños no tienen culpa de nada, no entendían, seguramente nosotros tampoco. Separarte de tus hijos, no saber explicarles, es muy duro. Horrible”, lamentó.

Nacho Palau

Nacho Palau es un escultor de 51 años. Nacido en Chelva, Valencia, estudió Ciencias Químicas, pero su vocación resultó ser el arte. Conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años y tienen en común cuatro hijos, producto de una gestación subrogada: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias