NORMA DUVAL

Norma Duval y Matías Kühn, una segunda oportunidad al amor después de 5 meses separados

La pareja y una nueva oportunidad.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:15

El pasado marzo, Norma Duval dejaba a todos con la boca abierta. En una entrevista exclusiva para “¡Hola!”, anunciaba el punto final de su relación con Matthias Kühn. Aquella relación de 13 años llegaba así a su fin, haciendo añicos incluso aquellos planes de boda que se trazaban en el horizonte.

En ese momento, no se habían desvelado los motivos de la ruptura. No obstante, si algo dejaba muy en claro Norma es que se encontraba perfectamente bien, a pesar del momento que se encontraba transitando.

Norma Duvel y Matthias Kühn vuelven a estar juntos. Fuente: (Levante)

Ningún indicio anticipó lo que estaba por venir. En 2015, la actriz y el empresario ya habían superado un bache, dándose una segunda oportunidad que llegó hasta este año. Todo parecía ser definitivo en la vida de ambos. Sin embargo, algo lo cambió todo.

Fue casualmente esta misma revista que anunció la separación la que, este miércoles, se encargó de sacar a la luz una serie de fotografías donde se ve a Norma Duval y Matthias Kühn nuevamente juntos.

Disfrutándose mutuamente, tomando el sol, completamente relajados. Las instantáneas de este medio muestran a la vedette y al alemán viviendo a tope este verano, sobre la cubierta del yate que posee el agente inmobiliario.

Norma Duval y Matthias Kühn se reconciliaron y ya disfrutan el verano juntos. Fuente: (La Razón)

De acuerdo a la información que “¡Hola!” publicó en sus páginas, Norma Duval y Matthias Kühn han hecho las paces. Esta inesperada reconciliación llega luego de haber superado otra crisis que duró un puñado de meses.

Según esta fuente, esta nueva apuesta al amor supuso para la intérprete un gran motivo de ilusión, pero no el único. Porque tiene otro gran motivo que festejar: la llegada de una nueva vida. Es que, además, se encuentra esperando muy ansiosa el nacimiento de su segundo nieto.

Norma Duval

Nacida el 4 de abril de 1956 en Barcelona, conocida artísticamente como Norma Duval, es una vedette, presentadora y actriz española. Luego de finalizar su relación con Marc Ostarcevic y, posteriormente, con José Frade, comenzó en 2010 un romance con Matthias Kühn. Es madre de Marc Iván, Yelko y Christian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias