ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Olga Moreno, un motivo a viva voz que afianza la lealtad

Una amistad en común mantiene unida la relación entre la ex pareja.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:07

Para nadie es un secreto que tras la decisión que acabaría finalmente con su matrimonio, Antonio David Flores y Olga Moreno no solo mantienen un vínculo poderoso por compartir una hija, sino que además algunas amistades en común también refuerzan la lealtad entre ambos. 

Ellos tomaron caminos sentimentales distantes. El empresario disfruta de una nueva relación amorosa junto a Marta Riesco, periodista y colaboradora de la televisión, con quien disfrutó de unas relajadas vacaciones en Mallorca. En paralelo, Olga Moreno también haría las suyas, pero disfruta de su soltería en la costa granadina. 

Más allá de la separación, recientemente el exconductor de “Sálvame” tuvo un gesto inesperado con Olga Moreno al brindar su apoyo a la amiga que tienen en común, en un momento muy sensible de su participación en Honduras, durante el reality "Supervivientes". A estas alturas, todos están al tanto de las pocas posibilidades que tiene Ana Luque de continuar en el programa. Su amiga Olga, que sabe muy bien lo que significa pues ella lo vivió en carne propia en ediciones anteriores, pisó fuerte y contundente en las redes sociales al pedir apoyo para su amiga incondicional. 

Ana Luque en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Antonio David Flores se unió a la campaña y demostró cuánto le importa la amistad con la participante de “Supervivientes” y la necesidad de apoyo que necesita en estos momentos. 

De todo el traspié mediático que vivió la expareja desde que saltasen los rumores de separación definitiva, fue Ana Luque de las pocas figuras públicas que se mantuvo al margen. De este modo, demostró que para ella es más importante mantener una buena amistad con los dos. Esta actitud tan cariñosa no se da solo con sus amigos cercanos, ya que los comentarios de la audiencia del reality y los propios participantes revelan que ella es la más alegre y despreocupada de todos. Sin embargo, su salida del programa implicaría una mancha en su carrera. Por suerte, los buenos amigos están ahí para ella. 

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Antonio y Olga, una pareja de lealtades mediáticas 

Olga Moreno es diseñadora de modas y estuvo de paso por “Supervivientes”. Allí, conquistó el cariño del público español. De su ruptura con Antonio siempre fue la más afectada por los rumores de infidelidades y engaños por parte de él. 

Antonio David Flores, por su parte, ha pasado por varias relaciones sentimentales, todas muy mediáticas. Como por ejemplo, la mantenida con Rocío Carrasco con quien tuvo dos hijos, en tanto que la tercera llegaría de su matrimonio con Olga Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias