MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá cumple su mayor ilusión al lado de William Levy

La periodista española lanza una sorpresa que pocos esperaban.
viernes, 8 de julio de 2022 · 03:00

Después de haber expresado su gran admiración  por el actor cubano William Levy, Mercedes Milá acaba de anunciar que hará su sueño realidad. La periodista empujó toda una campaña en redes sociales hasta que lo logró, y recientemente ha conseguido la confirmación de una entrevista con el mismísimo protagonista de "Café con aroma de mujer". 

Mercedes MiláWilliam Levy.

"Milá vs. Milá" es el nombre del programa de la presentadora en Movistar + y será allí el espacio propicio para que se dé la primera conversación pública entre la periodista española y en galán del momento. Mercedes Milá no aguantó la emoción del la noticia y quiso contar todo a sus cientos de miles de seguidores que acumula en Instagram. 

"Después de tanto esperar… Por fin ha llegado ese momento. ¡La entrevista se va a realizar! He pasado momentos de nervios, no os voy a decir que no, porque claro, las fotos de Susannita, mi amiga, tienen su gracia, pero por un momento pensé que la entrevista se la hacía ella… Y entonces sí que me suicido. Pero no, por el momento no hay noticias de eso”, comenzó contando Mercedes Milá para luego confirmar que la entrevista sería con William Levy, a quien antes había descrito como su amor platónico. 

Mercedes Milá anuncia su entrevista con William Levy en su cuenta en Instagram.

La expectativa de Mercedes Milá

Mercedes Milá confesó sentirse muy expectante por la entrevista para la que ya no puede esperar. “No hace falta que os diga que la entrevista es con William Levy. Creo que puedo deciros que, en toda mi vida, que habré hecho 3.000 ó 4.000 entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista. No la he preparado, aspiro a no llevar papeles ni nada de nada, aspiro a que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón, que es mucho, y mucha curiosidad”.

Y no estoy nerviosa. Estoy expectante.

Mercedes Milá anunció su primera entrevista con William Levy.

Para la esperada cita, la periodista española no para de prepararse, pues será la primera vez que se vea cara a cara con el famoso actor internacional a quien tanto admira. “Uffff, no me lo creo. ¿Sabéis lo que es acordaros en mitad de la noche, y apuntar cosas en un cuaderno con un lápiz? Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todas vosotras, y algún chico, que estoy contentísima. Y no estoy nerviosa. Estoy expectante”, comentaba entusiasmada en sus redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias