KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros pone las cartas sobre la mesa, el mensaje directo a Mercedes Milá

El colaborador no se guardó nada.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:19

Tras su paso por esta edición de “Supervivientes”, que sigue en curso y próxima a la gran final, Kiko Matamoros reapareció este viernes en el “Deluxe” para dar respuesta a todas las críticas que recibió durante y después de su estadía en la isla de Honduras. A quien no le dejó pasar nada fue a Mercedes Milá, quien lo cuestionó muy fuertemente.

Sentado frente a Jorge García Vázquez, llegó el turno de poner el pecho a las balas y rendir cuentas con aquellos colegas del ámbito mediático y compañeros de plató que lo cuestionaron estos últimos meses.

Kiko Matamoros le contesta a Mercedes Milá frente a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Muy delgado luego de perder 20 kilos durante el reality más extremo de la televisión española, demostró que fuerzas le sobran. Con la contundencia que caracteriza al periodista, se encargó de zanjar las diferencias con todos, no solo con sus compañeros de 'Sálvame'.

Por supuesto, la respuesta a Mercedes Milá no se hizo esperar mucho. “Es su opinión, la respeto”, comenzó diciendo sobre aquella carta que le dedicó al colaborador días antes de la expulsión que lo dejó afuera del programa.

En esas líneas, la periodista llegó a hablar de decepción, haciendo además un duro retrato del periodista en su rol como superviviente. La respuesta de Kiko, siempre tan directo, no se iba a hacer esperar mucho más.

Kiko Matamoros y la dura respuesta a las críticas de Mercedes Milá. Fuente: (Telecinco)

"Es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo", consideró Kiko Matamoros, dejando claro que hay críticas que hieren, pero que igualmente no piensa callar.

"Consejos vendo que para mí no tengo", sugirió sutilmente el exconcursante de “Supervivientes”. Algo que Jorge Javier Vázquez no ha visto con buenos ojos, por lo que le recomendó asumir la crítica de Mercedes Milá y la de todos los demás, ya que él había abierto la puerta a la exposición al participar del programa.

Con suma tranquilidad, sin perder los nervios, Kiko Matamoros volvió a la carga, sosteniendo su postura inicial: "Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer".

Kiko Matamoros

Juan Francisco Matamoros Hernández nació en Madrid el 27 de diciembre de 1956. Conocido como Kiko Matamoros, es un colaborador de televisión español.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias