IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin tiene todo dispuesto para evadir a Cristina y seguir su camino con Ainhoa Armentia

Bidart es el destino al que todos viajarán en el mes de agosto.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:35

Los nombres de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen siendo noticia, y es que, si bien el vínculo entre el deportista y la hija del Rey Juan Carlos está roto, la prensa internacional está muy atenta a cada movimiento que realizan, pues es muy probable que de esta manera terminen revelando lo que no se atreven a decir con palabras.

De momento, la Infanta Cristina se encuentra instalada den Marivent junto a su familia. En esta estadía la hermana del Rey Felipe está concentrada en recomponer sus vínculos sanguíneos y disfrutando a pleno de su círculo íntimo. En el caso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia el verano lo encuentra disfrutando de Bidart, destino en el que la madre de Iñaki reúne a la familia.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de una buena etapa en su relación y dejan atrás los rumores que hablaban de un posible distanciamiento. Fuente: (Archivo).

Días atrás, se anunciaba que la Duquesa de Palma tiene entre sus planes pasar unos días con Claire, madre de Iñaki Urdangarin, lo cual habría generado repercusiones en las redacciones de prensa, pues este sería el escenario en el que Ainhoa Armentia y la Infanta Cristina podría coincidir por primera vez.

Sin embargo, fuentes cercanas a Iñaki Urdangarin dejan en claro que está todo fríamente calculado para que la hija del Rey Juan Carlos llegue a Bidart cuando Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estén muy lejos de este destino, pues la idea es mantener la calma que hasta el momento consiguieron consolidar la Infanta Cristina y el padre de sus hijos.

La Infanta Cristina cumple con todos sus compromisos protocolares, demostrando que la peor parte de esta situación ya fue superada. Fuente: (Archivo).

Sin lugar a dudas, la Infanta Cristina consiguió una estabilidad que sorprende a muchos, y es que cuando todo el mundo pensaba que la hija de la Reina Sofía estaría derrumbada ante la relación que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven a pleno, la Duquesa de Palma comenzó a mostrarse visiblemente renovada y con una sonrisa que refleja el buen momento que vive.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias