LOLA HERRERA

Lola Herrera, el camino que dejó abierto a sus hijos Natalia y Daniel

La mítica cantante dejó todo dicho.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:00

Lola Herrera es una de las personalidades más icónicas del país, gracias a su papel en “Cinco horas con Mario”, una obra de teatro que le permitió abrirse a los nuevos tiempos y a explorar todas las etapas de la actuación. La actriz lleva casi 40 años interpretando a Carmen Sotillo, cuyo personaje le ha dado una cercanía especial con el público. 

Lola Herrera en "Lazos de sangre". Foto: (Imagen de archivo).

"Lazos de sangre" ha abierto otra mirada hacia la artista, haciendo un repaso por su vida personal. Lola Herrera tiene dos hijos que también se dedican al mundo del espectáculo, fruto de su relación el actor Daniel Dicenta. En este recorrido la actriz cuenta que sufrió malos tratos de joven y quita el velo al misterio que rodeaba a sus hijos. 

Natalia Dicenta ha heredado el amor por la interpretación de sus padres, Lola Herrera y Daniel Dicenta, y no solo eso, también es una excelente cantante de jazz. Su madre no se queda corta, "Natalia canta jazz, es una actriz maravillosa, ha hecho cosas estupendas…", cuenta Lola, orgullosa en el programa de RTVE. 

Lola Herrera en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo).

Natalia siempre quiso ser como Lola Herrera y cuenta que la imitaba cuando no estaba en casa, "me ponía cosas por encima y jugaba a hacer lo mismo que la había visto hacer en televisión", comenta, a la vez que suma. "Mami es amor, mucha alegría y muchas risas, pero mami es una mujer para mí muy importante como mujer que me ha abierto la senda por la que yo camino". 

Lola Herrera. Foto: (Imagen de archivo).

La sentencia a sus hijos

Quien ha estado detrás de las cámaras, pero siempre viendo de cerca a su madre ha sido Daniel Dicenta Herrera, el segundo hijo de Lola Hernández. Con el tiempo se ha convertido en un gran fotógrafo, productor y editor, que dirige su propia productora. En esta oportunidad la actriz cuenta lo orgullosa que se siente de sus dos hijos y reconoce las cualidades de su padre presentes en ambos. "Tengo dos hijos maravillosos. Me alegro de que su padre sea el que fue, porque son muy 'Dicentas' sus hijos y tienen muchas cualidades que su padre tenía".

Tengo dos hijos maravillosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias